Flors Olivia

Tremp
CIF: J25725730 Teléfono: +34 938 43 27 05
La experiencia del usuario con Flors Olivia no está verificada

Opiniones Flors Olivia

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Flors Olivia.

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Flors Olivia?

¿Qué quieres saber sobre Flors Olivia?

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Buenas tardes trabajo en Flors Olivia en la elaboración de ramos y decoración con flores, me gusta mi trabajo porque comparto con un equipo de personas creativas y dinámicas, tengo horario que me permite atender a mi familia, buena paga mas beneficios.

FE

Flors Olivia contrata a una persona para el puesto Jardinería. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

Para convertirse en el mejor empleador del mercado la empresa Flors Olivia necesita tu opinión sincera sobre ella. Añade tu comentario y ayuda a la empresa a cambiar a mejor.