Flowww

C/ Cirilo Amorós, 14 Valencia
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Flowww

¿Cuánto se gana de media en Flowww? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Flowww?

¿Flowww ofrece equipos a sus empleados que trabajan como programadores?, o requiere tener su propio equipamiento?

DP87
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Como ex empleado no recomiendo para nada trabajar en esta empresa! Al mes y medio de contratarme para desarrollar un mercado europeo me comunican que han decidido parar la inversión en tal mercado.

Tratan empleados como paquetes de amazon!

Primero te prometen grandes maniobras y al poco tiempo cambian de idea y ya no le sirves!

Amalia

Creeme que entiendo tu molestia porque te ofrecieron un trabajo te crearon la espectativa y no cumplieron, pero te dieron la posibilidad de llamarte cuando se reactive el proyecto para el que te contrataron?

¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando en la empresa Flowww ?, porque hace tiempo que no escribís ningún comentario.

Hola a todos Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en Flowww. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? Muchísimas gracias por los consejos.

¿Qué empresas en Valencia ofrecen oportunidad de desarollo a un Project Manager?

Flowww busca personas para el cargo de 3 Años De Experiencia Como Ejecutivo De Cuentas. Salario ofrecido 1666 €.

Flowww busca personas para el cargo de Asesor Venta Telefónica/ Captador Nuevos Clientes.

Flowww Preguntas frecuentes