FLUIDMECANICA

Pontevedra
Calificación 4.3/5

Opiniones FLUIDMECANICA

4.3

¿Qué puedes decir sobre FLUIDMECANICA? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre FLUIDMECANICA?

pichi
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

la fabricación de maquinaria de Fluidmecanica es la mas alta en su rama, exigiendo así buenos técnicos para esta rama. me siento orgulloso de poder haber pertenecido a este equipo extraordinario y poder haber realizado así mi sueño

mario
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Fluidmecanica
Fabricación de otra maquinaria de uso general. Se trabaja muy bien, hay compañerismo. Ellos se encargan de enseñarte lo necesario en cuanto a la fabricación soy operario donde la seguridad es todo.

Mireya
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Fluidmecanica
Excelente mucha experiencia y logró personal gracias a su forma de trabajar, es una emrpesa dedicada a la construcción de otras maquinas y equipo mecánico, soy mecanica y ha sido una gran experiencia.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

Hola he visto este anuncio y bueno he trabajado con ellos y la ayuda de los compañeros me ayudo a desempeñar mi puesto sin problemas, la relación era muy buena y el trabajo era gratificante.
Y muy bueno de ambiente , la recomiendo.

Hace tiempo que nadie habla acerca del empleo en la empresa FLUIDMECANICA. ¿Tienes nuevas noticias acerca de esta empresa?

FLUIDMECANICA Preguntas frecuentes