FLUIDOS Y MECANICAS CANTABRIA

El Astillero

Opiniones FLUIDOS Y MECANICAS CANTABRIA

¿Cuáles son las ventajas de trabajar a tiempo parcial en FLUIDOS Y MECANICAS CANTABRIA?

¿Qué quieres saber sobre FLUIDOS Y MECANICAS CANTABRIA?

Maider adecco
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Hola he oído que en flymca hay muy mal royo y poca comunicación entre trabajadores

India

Yo quiero meter mi curriculum en esta empresa. ¿De donde sacas ese comentario, alguien de fiar, o es una bola que está rodando?

napolitano

Te mueres de meter horas extras yo no aconsejaría trabajar en esta empresa me han comentado muchas cosas

Mike

Doraemon son de voz todos los de la empresa

India

¿ Quien te ha comentado esas cosas ? Me gustaría saber si son de fiar osea alguien de ahí adentro o si es solo un rumor mal intensionado.

Me han dicho que en esta empresa los encargados con los trabajadores a gritos

Eric
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

FLUIDOS Y MECANICAS CANTABRIA, es una empresa española dedicada a la construcción de maquinaria rotativa para la fabricación de todo tipo de cables y sectores que el mercado puede abarcar: desde energía hasta cables de control y datos o cables submarinos y de tubos o umbilicales. Los empleados les agrada trabajar para esta empresa, porque, pueden diseñar, construir, fabricar todo lo que el cliente desee, el trabajo es realizado en equipo y todo es mas fácil y de calidad. Pág web: http://flymca.com

Empresa de maquinaria se ve desde la carretera yo trabajo en una empresa de al lado y por lo que tengo entendido meten muchas horas y tengo conocidos ahí que me han dicho yo gano más en 8 horas y en sector alimentación producción no es proporcional la sabiduria

Joaquin

Para que estudiar si se gana más en 8 horas en muchas partes fachander es flymca

Gregorio

Sporting mejor me racing

Abascal

Gente muy rara en esa empresa no entienden lo que es un moco de un pedo

Eric

Eso que trabajo en una empresa cercana y tengo un amigo de otro amigo que dice… ¿Por qué no eres más claro? Parece cuento de niños

Milpox
Fecha del acontecimiento 2017-12-07

Y es un cuento de niños no pagan

FLUIDOS Y MECANICAS CANTABRIA Preguntas frecuentes