Fluitronic

Córdoba
Calificación 3.6/5

Opiniones Fluitronic

3.6

¿Puedo trabajar de forma remota en Fluitronic?

¿Qué quieres saber sobre Fluitronic?

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2021-05-22

Fluitronic es una compañía la cual se dedica a proveer a otras compañías de suministros para el sector industrial. La empresa en cuestión realiza una serie de entrevistas y cuestionarios a los aspirantes para medir las aptitudes de los mismos.

Pepa
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Fluitronic S.L. es una empresa que se encuentra ubicada en el Polígono Industrial Las Quemadas, Calle Gabriel Ramos Bejarano, Parcela 119C, Nave 9, en Córdoba, España. He escuchado de varias personas que prefieren acceder al lugar en coche particular porque desconocen de paradas de transporte público cercanas. Para ubicarse un poco es importante saber que se encuentra al lado de Bandcaucho S.L. y de la tienda Iraf Brothers.

Olaya
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Desde hace un par de años me desempeño en el área comercial en Fluitronic, donde se propicia con el resto de mis compañeros un entorno laboral dinámico y servicial. La jornada laboral es cómoda y la remuneración atractiva, al igual que los beneficios sociales. Me gusta mucho trabajar aquí.

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Trabajar en Fluitronic ha sido una de las mejores experiencia laborales que he tenido. Me parece que en esta empresa es mucho el aprendizaje que he tenido y además el ambiente laboral es muy amigable!

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Fluitronic me ha brindado una oportunidad de oro, el empleo es estable y muy bien remunerado, esto es definitivamente un factor sumamente positivo pues pocas empresas se preocupan tanto por sus empleados, sin dudas, el gesto es muy bien recibido, los trabajadores tenemos una mejor calidad de vida gracias a ello y podemos enfocarnos plenamente en nuestras labores y el desarrollo profesional.

Angy
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Es una empresa que se dedica a los suministros industriales dentro de España. Cuenta con jornadas laborales desde las 8 am hasta las 17 horas de la tarde. Los sábados y domingos son días de descanso. La empresa nace en el año 2002 con el objetivo de cubrir las necesidades que el sector industrial requería en el suministro de productos de automatización.

Los empleados se sienten muy emocionados de ir a trabajar ademas cuentan con horarios flexibles, auque estos podrían ser as fleixbles. Tienen u equipo de trabajo de alta productividad.

paula
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Primeramente, la empresa cuenta con muy buen ambiente laboral. Esto es tomado desde la calificación que los mismos empleados le han dado a la empresa, pero se puede hacer referencia a la relación que tienen entre los empleados y el empleador. Fluitronic te ofrece a través de su oferta formación la posibilidad de actualizarte tecnológicamente, colaboramos con Universidades y Centros de Formación en la transferencia tecnológica a futuros profesionales. La compañía se organiza en departamentos especializados desde los que nuestro personal experto le asesorará en cualquier necesidad y le ayudará a identificar el producto según sus requerimientos. En más de 15 años de experiencia en el sector, recibimos el reconocimiento y la confianza de nuestros clientes, así como de organizaciones externas. La empresa cuenta con diversas opiniones acerca de lo que es colaborar con ella, por ejemplo dicen que es muy bueno colaborar con los colaboradores que tienen dentro de la empresa. Esto habla que en sus instalaciones tienen compañerismo entre los colaboradores.

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Fluitronic es un distribuidor de los principales fabricantes de automatismos industriales desde el año 2002. Ofrece Soporte telefónico con interlocutores competentes en horario comercial, Gestión de garantía y reparaciones del producto, cursos específicos para el personal técnico de su empresa, Diagnóstico remoto a través de expertos y colaboración eficaz entre Fluitronic, el integrador del sistema y el cliente. Su plantilla laboral se conforma de profesionistas bien capacitados, atentos a los requerimientos de los clientes, comprometidos con su trabajo y con los objetivos de la empresa. La empresa les ofrece un trabajo estable, capacitación, oportunidades de crecimiento y la oportunidad de trabajar e equipos multidiciplinar de tal manera que generen experiencia laboral integral en el modelo de negocio.

Las posibilidades de empleo en Córdoba en el area de Automotor califican para personas con mucha y tambien con poca experiencia laboral?

¿No crees que hace ya mucho tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Fluitronic? Añade tu opinión sobre este tema y escríbenos cómo se trabaja allí ahora mismo.

Fluitronic Preguntas frecuentes