Flumotion services

Av. Diagonal 593-595 5º 08014 Barcelona, España
Servicios de TI

Opiniones Flumotion services

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Flumotion services?

¿Qué quieres saber sobre Flumotion services?

Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Un buen sitio para trabajar

Lleó

hola! tengo la misma pregunta ¿no tienes ningun tipo de información sobre esto?

Marien
Fecha del acontecimiento 2020-03-17

Flumotion es una empresa que ofrece servicios de streaming. En este lugar he logrado diariamente aprender cosas nuevas, el salario que me ofrecen esta bastante bien remunerado y las circunstancias laborales son las mas adecuadas para poder realizar mis tareas de la mejor manera.

estando ubicados en Barcelona ¿brindan servicios a personas de otras ciudades?

Aly

Flumotion services tiene un jefe, al que califico con 10. ¿Las reuniones en Flumotion services tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. El ritmo de trabajo en Flumotion services es: Rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. Creo que el equipo de Flumotion services merece un 10. Esta es una evaluación honesta. Por lo general, trabajo 8-16 horas en Flumotion services. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es Sí. Creo que mis compañeros merecen un: 9 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. En mi opinión, el liderazgo en Flumotion services es Bueno. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 8.

¿Los empleados en Flumotion services toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de la enfermedad?

¿Quieres hablar de tus experiencias en Flumotion services? Añade tu opinión sobre este empleador y comienza una discusión sobre ella. Tu comentario puede ser útil para muchas personas.

Flumotion services Preguntas frecuentes