
Opiniones FLYCARAVAN alquiler de autocaravanas en Salamanca
¿Piensas que el éxito de FLYCARAVAN alquiler de autocaravanas es también tu éxito?
Las opiniones sobre FLYCARAVAN alquiler de autocaravanas son muy polarizadas. Algunos usuarios tuvieron una experiencia negativa, describiendo las caravanas en mal estado y el servicio al cliente como grosero. Por otro lado, algunos usuarios afirman haber tenido una experiencia profesional y positiva, elogiando el servicio y la calidad de las autocaravanas. ¿Han pasado por alguna de estas experiencias alquilando con esta empresa? ¿Pueden describir con más detalle las condiciones de las caravanas y el trato recibido por parte del personal de servicio?
Las peores vacaciones que hemos pasado por culpa del estado de la caravana. Imposible que hubiera mas cosas estropeadas. Empresa totalmente desaconsejable.
Que lamentable, entonces si estaba en tan mal estado ¿por que no volvieron y exigieron que les cambiaran la caravana?
totalmente recomendables, muy profesionales
¿Cuales son las razones para recomendarlos y en que condiciones se encuentran las autocaravanas?
Hay muchas empresas de alquiler como para arriesgarte con esta. A mi no me (eliminado por el administrador) más veces.
¡Huy! ¿como fue que te perjudicaron en tu viaje o vacaciones?
servicio excelente, autocaravanas impecables
Ni se te ocurra alquilar con esta empresa. Tiraras el dinero y la experiencia será nefasta. Caravanas en muy mal estado, fallan por todos los lados y encima son carísimos
A qué te refieres en mal estado, a nivel mecánico? No te habías dado cuenta de eso antes de alquilarla o no realizan inspecciones?
El interior es un verdadero desastre, los cajones se descolgaron en el primer badén que atravesamos a 50 mtos. de donde la recogimos, no pudiendo utilizarlos el resto del viaje, la puerta del aseo no cierra, por lo que estuvo dando golpes hasta que tuvimos que sujetarla con cinta aislante, la mosquitera del fondo se caía constantemente en marcha e incluso estando durmiendo, la ventana de la cocina se engancha y no puede abrirse con normalidad, el indicador del wc aguas grises siempre marca lo mismo, por lo que no t puedes fiar y nunca sabes en que estado está, la nevera se desconfigura y tuvimos que hasta en tres ocasiones volverla a programar. La corredera de las mosquiteras se quedan enganchas y no corren, y así todo. Ya te digo, totalmente desaconsejable. Con la cantidad de empresas que hay no merece la pena tener unas vacaciones tan desastrosas por culpa de alquilar una cafetera con ruedas
Los cajones se descolgaron en el primer baden que atravesamos a 50 metros de donde la recogimos, no pudiendo utilizarlos el resto del viaje. La puerta del aseo no cierra, por lo que estuvo dando golpes hasta que tuvimos que sujetarla con cinta aislante.
La mosquitera del fondo se caía constantemente en marcha e incluso estando durmiendo.
La ventana de la cocina se engancha y no puede abrirse con normalidad.
El indicador del wc. de las aguas grises, siempre marca lo mismo, por lo que no te puedes fiar del nivel y nunca sabes en que estado está.
La nevera se desconfigura y tuvimos que hasta en tres ocasiones volverla a programar.
La corredera de las mosquiteras se quedan enganchas y no corren, y asi todo.
Después de lo vivido te puedo asegurar que los vehículos que alquilan son autenticas cafeteras con ruedas.
Y que hiciste con todos estos desperfectos? No creo que haya vuelto a rentar con ellos
A nosotros nos las alquiló con todos esos desperfectos, así que me imagino que las seguirá alquilando en ese estado. Cuando te quieres dar cuenta ya te lo han colado.
Mi pregunta es la siguiente, no puedes revisar la caravana antes de alquilarla?
Si se puede, pero muchas cosas fallan en marcha y otras como el indicador del wc o la nevera no tienes manera de saber que no funcionan. ¿Conoces el dicho de tente mientras cobro? Pues así es.
Me imagino que te das cuenta que las cosas dejan de funcionar a los dias, es asi?
Deja de decir incoherencias. Todos esos fallos y más que no he dicho los dio el primer día. Se supone que te alquilan una autocaravana con menos de 2 años (cosa que no me creo) Me imagino que te das cuenta que cuando tu te has comprado un coche, en menos de 2 años es muy difícil de que te de cualquier avería. Si yo solo la alquilo para una semana me la tienen que dar en perfectas condiciones.
Pero no te enojes ni la agarres conmigo, solo esa una pregunta. Quería ver si me convenía alquilar uno de sus vehículos, pero ya veo que no ¿de casualidad revisaste la documentación para ver de que fecha es el vehículo? así sabrías si tiene muchos mas años de los que dicen
es totalmente falso
para saber si tienen dos años solo tienes que mirar en la guantera donde te dajan la documentacion , los papeles del seguro, un parte de accidentes y los teléfonos necesarios para cualquier emergencia. Imagino que eres un cliente cabreado por que golpeaste la autocaravana y te cobraron el desperfecto, logicamente. pero estas mintiendo
¿Quién eres tu para decir que estoy mintiendo? ¿Acaso estuviese con nosotros los días que alquilamos la caravana? Para que lo sepas fallaba por todos los lados, no voy a repetir la cantidad de averías que nos dio. Si sabes leer mírate el hilo y si te atreves y quieres tirar tu dinero alquila una para que veas que es verdad lo que digo. Autenticas cafeteras con ruedas.
Es totalmente verdadero
Buen día, estuve leyendo lo comentarios y sin animo de perturbar ¿puede contestar un par de preguntas?
1.- ¿En algún momento verificó en los documentos la fecha de fabricación de la caravana?
2.- ¿Tuvo algún incidente o golpeo la caravana?
JAMÁS VOLVERÍA ALQUILAR NADA AQUÍ, UNA EXPERIENCIA MALA Y RUINOSA!!! La (eliminado por administrador) maleducada y borde. Nos (eliminado por el administrador)
¿FLYCARAVAN alquiler de autocaravanas debería enfocarse más en ofrecer precios bajos o mejor calidad?
¡Esperamos observaciones de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa FLYCARAVAN alquiler de autocaravanas .