Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con Flytech Baleares no está verificada
AVDA DEL CISTER 66 - LOCAL 1 BAJOS (PALMA DE MALLORCA)
Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con Flytech Baleares no está verificada

Opiniones Flytech Baleares

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Flytech Baleares ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Flytech Baleares?

Irina
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Servicios informáticos para empresas, suelen cuidar mucho de estas empresas de las que son sus proveedores. Es un equipo muy pequeño de ingenieros informáticos y que suelen trabajar en equipo para lograr los objetivos.

Yusef
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Soy parte del staff de técnicos en reparación, y ya no damos abasto con los clientes así que recomiendo que los interesados envíen su hoja de vida y estén pendientes del teléfono porque hacen falta manos.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Flytech Baleares
Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados. Me gustó mucho el ambiente del trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, la paga es buena, yo personalmente trabajo en el comercio, el trabajo es tranquilo y ameno todo muy correcto con mis compañeros y jefes.

Sabina
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Flytech Baleares
Es una emrpesa dedicada a la asistencia y servicios informáticos , soy ingeniera informática y me va genial, y agradezco el desarrollo que me ha brindado en mi área, me ha hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes.

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

En Flytech disponen de la tecnología, la infraestructura y el personal cualificado para implantar todo tipo de soluciones de almacenamiento y realizar su mantenimiento. Ofrece la solución integral personalizada para las empresas. Tengo el grado de ingeniería multimedia y he trabajado durante dos años en diferentes y pequeñas startups, y actualmente estoy buscando un proyecto más serio que ofrezca continuidad. Esta empresa está involucrada en varios proyectos y parece que está creciendo. ¿Conocéis esta empresa? ¿Me podéis dar vuestra opinión?

¿La gente en Flytech Baleares sale de trabajo por miedo causado por virus?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay informaciones sobre Flytech Baleares.