Flywire spain

Servicios de TI
Calificación 4.5/5

Opiniones Flywire spain

4.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Flywire spain?

¿Qué quieres saber sobre Flywire spain?

dina
Fecha del acontecimiento 2021-07-05

Hola a todos! Querría preguntar cómo son las entrevistas de trabajo en esta empresa, que preguntas hacen normalmente? Que tipo de contrato suelen ofrecer en Flywire? Hay buenas condiciones económicas? Gracias

Martita

me gustaría saber si hay un buen ambiente de trabajo

Judith

se puede contar con la gerencia? te ayudan ?

Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Que sueldos tienen

yusuf
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Navegando en internet me he topado con un anuncio de la empresa Flywire, el cual informa sobre un puesto laboral para el que será requisito indispensable el manejo del inglés a un nivel profesional y 3+ años de experiencia en desarrollo de software.

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Un excelente lugar para trabajar en Flywire, una gran cordialidad entre todos, una empresa muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso, lleno de enseñanzas en lo personal trabaje como System Administrator, un buen salario y recomendable !!

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Flywire se centra en la automatización de la gestión de pagos internacionales, ejerzo funciones de desarrollador, gestor y programador de la plataforma web. Me gustaría agradecer a esta empresa por darme la oportunidad de desarrollar mis habilidades de programación Front end, ya que aquí, con la ayuda de el staff, hemos pasado por mucho para conseguir una plataforma íntegramente funcional, esto representó muchas horas de esfuerzo, problemas minúsculos en el código que imposibilitaban el funcionamiento correcto de la página y un sin fin de imprevistos. SIn embargo, gracias a todo esto, os puedo asegurar que este trabajo es para mi una parte irremplazable de mi vida, que define el compromiso, esfuerzo y convicción que tengo por superarme. Os aseguro que no podría estar más satisfecho con mi trabajo.

serge
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Flywire es una empresa dedicada al desarrollo, mantenimiento y actualización de software y tecnología para uso financiero.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cual es el salario que se ofrece a los empleados de informatica?

¿Qué te inclinó a aceptar un empleo en Flywire spain? Valora a este empleador y crea con nosotros un mercado de trabajo sincero.

Flywire spain busca personas para el cargo de Manager, Cash Management & Treasury.

Hay una nueva oferta de trabajo en Flywire spain. Buscan un Manager, Cash Management & Treasury.

Flywire spain Preguntas frecuentes