FM Global

Calificación 4.8/5
Paseo de la Castellana, 259C, Edificio Torre Cristal, Planta 8 Norte, 28046 Madrid, España.
Calificación 4.8/5

Opiniones FM Global

4.8

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de FM Global? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre FM Global?

Fecha del acontecimiento 2021-08-04

A que se dedican?

Meire

¿TE preguntas a que se dedica esta empresa? ¿Es una empresa de seguros?

Eliana
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

La empresa conocida como FM Global se encuentra ubicada en el Paseo de la Castellana, 259C, Edificio Torre Cristal, Planta 8 Norte, en Madrid, España. Desde mi experiencia considero que utilizar el transporte público para dirigirse al sitio es una excelente opción ya que hay varias paradas en el área y la más cercana está a menos de una cuadra. Algunos me han comentado que prefieren dirigirse al lugar en coche particular, así que hay opciones para escoger.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

¡Hola! ¿Esta aseguradora opera en Andalucía? Dada la problemática que existe con reaseguro para colocar plantas de reciclaje, ¿aceptan dichos riesgos en conjunto con un riesgo de fabricación cajas de plástico? Gracias

isabel
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

FM Global
Es una compañía de seguros, trabajo como secretaria de la empresa hace dos años, es un buen lugar para aprender y desarrollarse, hay buenos sueldos y buena gente con la que se puede trabajar muy bien y se hace mas ameno el trabajo.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa FM Global ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

¿Sabéis si FM Global suspendió las operaciones debido a coronavirus?

FM Global recientemente recluta para puestos de trabajo:

Boiler and Machinery Sr. Consultant Engineer - Madrid

FM Global busca personas para el cargo de Plan Review Consultant I. Salario ofrecido {salary}.

FM Global busca personas para el cargo de Translator.