FM Grupo Tecnológico

Calificación 3.5/5
Valencia Calle Algepser (pq Empresarial Tactica), 16 - PAR 38, Paterna, 46980 , Valencia
Calificación 3.5/5

Opiniones FM Grupo Tecnológico

3.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si FM Grupo Tecnológico ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre FM Grupo Tecnológico?

Pocoyo
Fecha del acontecimiento 2022-04-23

El servicio de atención al cliente de FM Grupo Tecnológico es: no hay.
No volvería a utilizar los servicios de FM Grupo Tecnológico.
Grandes trabajadores que dependen de un gerente que desgraciadamente no está a la altura de ellos.
Siempre sabe más que nadie y tu opinión no importa. Poco feelining con los trabajadores una pena.

Leo

No creo que la opinión de los que trabajan en esta empresa no importe, el empleado es el pilar de una empresa. Yo creo que estas inventando

Patata
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

FM Grupo Tecnológico es una industria con más de 20 años de trayectoria, especializados en construcción y montaje de instalaciones de alta seguridad hospitalaria, como quirófanos, salas de diagnóstico de rayos X, seguridad magnética y climatización controlada. Sus empleados comentan que la compañía les ofrece estabilidad, además de muy buenas condiciones salariales. Hay oportunidades de trabajar en el exterior y desarrollarse dentro de la empresa.

El jefe se cree sus propias mentiras

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

FM Grupo Tecnológico
Es una empresa de servicios y proyectos de instalaciones en el sector hospitalario, farmacéutico y procesos industriales, soy técnica frigorista y para mi ha sido una oportunidad de desarrollo y crecimiento en mi área, han sido muy majos conmigo.

Esperamos vuestras informaciones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de empleados en la empresa FM Grupo Tecnológico , ¡esperamos!

la enfermedad está devastando la economía. ¿Ha afectado a FM Grupo Tecnológico?

FM Grupo Tecnológico recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Frigorista