Opiniones FM LOGISTIC

La empresa fue calificada 52 veces con la última calificación el 2021-02-23 09:17:38 con un promedio de 4 estrellas
Inés

FM LOGISTIC es una empresa dedicada al almacenaje, distribución y transporte de mercancía; al parecer, los coferes de la compañía gozan de un excelente seguro de vida y buenos sueldos. las contrataciones suelen ser fijas.

¿Te han suspendido el contrato?:
Buen ambiente
Trabajo en equipo, seguridad laboral ,buenos medios para desarrollar las actividades otorgadas a cada trabajador

Ruben Daniel Ternero

FM LOGISTIC empresa de almacenaje, transporte y distribución. Conocí la empresa porque donde trabajo contratamos sus servicios, son responsables con gran experiencia y trayectoria, los empleados comentan que laboran jornadas completas, tienen un sistema de turnos para tomar dos días seguidos de descanso como está establecido, las vacaciones son una vez al año.

En julio sólo cinco de cada cien contratos fueron indefinidos y a tiempo completo

La temporalidad es un problema si buscas la estabilidad

June

Estoy de acuerdo, deben encontrar una solución para eso

FM LOGISTIC busca personas para el cargo de TECNICO/A SISTEMAS INFORMATICOS Y REDES.

FM LOGISTIC busca personas para el cargo de ADMINISTRATIVO/A CONTABLE. ¿Es cierto que se puede ganar 1500 €?

Hay una nueva oferta de trabajo en FM LOGISTIC. Buscan un COORDINADOR/A PRL Y CALIDAD ON SITE.

pableras

Navegando en la red me conseguí que FM Logistic requiere un analista en Recursos Humanos, este profesional se encargará de coordinar, supervisar y evaluar la selección, ejecutar la contratación, coordinar y supervisar programas de desarrollo y capacitación del personal, para trabajar en el departamento de Recursos Humanos.

Ingente

Trabaje como chofer para una empresa transportista, en el pago siempre me faltaban horas nocturnas, en una ocasión debían de darme dotación de uniformes y lo obviaron, el ambiente era conflictivo y teníamos muchos problemas en la asignación de los turnos. Hoy supe que la empresa FM LOGISTIC tiene la posibilidad de recibir CV en su página web, pero antes de enviarlo me gustaría saber un poco sobre las condiciones de trabajo de la empresa, alguien está trabajando allí actualmente?

¿Habéis visto la última publicación de FM LOGISTIC en YT? Si no, les animo!

Deja una opinión sobre FM LOGISTIC

¿El teletrabajo por la enfermedad afecta la eficiencia de FM LOGISTIC?

FM LOGISTIC recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUX ADM ALMACÉN, ADMINISTRATIVO/A CONTABLE, COORDINADOR/A PRL Y CALIDAD ON SITE

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa FM LOGISTIC. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede obtener bonos: No.

Las mayores desventajas de FM LOGISTIC son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

FM LOGISTIC es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

sofia

Esta empresa familiar. Desde su creación en 1967, ha escalado uno a uno los pasos del éxito. Hoy en día es uno de los principales actores internacionales en logística. Es una muy buena opción de trabajo especialmente para ampliar los conocimientos profesionales. La paga es buena.

Andreafonsa

Cuentan con jornadas laborales de 24 horas al dia. Los turnos los deben de preguntar a la empresa. tienen un buen ambiente laboral. salaris buenos, los empleados están contentos. La empresa se encuentra muy bien parada comercialmente hablando, esto genera mucho bienestar a las personas que han estado relacionadas con sus servicios, pero también a las personas que están detrás del mismo ente económico, esto es provocado a la aceptación del mercado, incluye aspectos positivos para los empleados como como buenos empleos de calidad, buenos crecimientos de la empresa, y por ende mayores beneficios laborales. En todos sus rankings ha estado subiendo de posiciones, esto, si se toma como referencia los lugares en los que se encontraba en años anteriores, esto quiere decir que a empresa cuenta con valores organizacionales muy buenos que la hacen salir adelante en su situación comercial y profesional. Se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, pues esto es muy importante porque la beneficia de muchas maneras, como en aspectos de mejora continua y de mejores empleos y mejor personal capacitado.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en FM LOGISTIC. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en FM LOGISTIC

Jessy

Trabajo como repartidor en furgoneta en esta empresa desde hace dos años. He podido acceder al puesto gracias a que tenía experiencia de dos años en el puesto ofertado

Mi trabajo consiste en llevar a los domicilios de los clientes los productos que adquirieron previamente a través de la página web de la empresa

Se trata de un trabajo con buenas condiciones, que lo hacen muy fácil de compaginar con otras actividades o estudios. Muy recomendable

Stiven

Empresa reconocida en la logística para la industria alimentaria, el retail, bienes de consumo, cosmética y perfumería, salud y la industria.
Alguien que este trabajando en esta empresa que pueda ayudarme a saber ¿que beneficios se tiene por trabajar en esta empresa?

FM LOGISTIC contrata a una persona para el puesto ADMINISTRATIVO/A LOGISTICA con sueldo 15.001€ - 18.000€ al año. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

Ayuda a crear un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Añade tu comentario acerca de la empresa FM LOGISTIC . Tu valoración de este empleador en nuestro foro puede convertirse en un indicador profesional para muchas personas.

Un tuit interesante de FM LOGISTIC, ¿Pensáis lo mismo?

RT @elvigiacom: .@FMLogistic_ES amplía turnos de trabajo en Valls (Tarragona) para centrarse en el e-commerce @IKEASpain @FeSMC_ugt_cat #lo…

El último tweet de la compañía me llamó la atención, ¿qué opináis sobre él?

RT @antonio_mf_vlc: @FMLogistic_ES fortalece su apuesta por la logística y el transporte en #Valencia como eje fundamental del plan de crec…

Nueva actividad en Twitter de FM LOGISTIC, ¿cómo calificáis?

RT @HStorage: FM Logistic Ibérica alcanza un acuerdo con su plantilla en Valls (Tarragona) ampliando turnos de trabajo @FMLogistic_ES @FMLo…