Fm Style

Barberà del Vallès
Servicios de TI

Opiniones sobre Fm Style

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Fm Style ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Fm Style?

sabrina
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Fm Style
Es una empresa excelente que me ha permitido desarrollarme profesionalmente en un ambiente donde prima el respeto y el profesionalismo., soy promotora seccion tv del centro comercial y me ha dio excelente.

nicte
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Se necesita promotor/a en sección televisiones. Tenia un buen sueldo y me gustaba el trabajo, era sencillo de realizar y teníamos un clima laboral muy bueno, me hubieses gustado seguir con ellos. Un personal atento y amable, que devenga con sueldos y salarios muy buenos.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

Hace una temporada atrás trabaje como promotora de de la emrpesa tenia un buen sueldo y me gustaba el trabajo era facil de realizar y teníamos un clima laboral muy majo, me hubieses gustado seguir con ellos.

Desde hace un tiempo faltan referencias de trabajadores y el tema de Fm Style es un misterio para los usuarios.

¿La situación en Fm Style se ve mejor o peor que en otras compañías en Barberà del Vallès?

Fm Style recientemente recluta para puestos de trabajo:

Promotor sección Tv Palma, Promotor productos informáticos Málaga, Promotor/a sección TV centro comercial Palma

Fm Style Preguntas frecuentes