FMK SERVICIOS A LA INDUSTRIA

Calificación 4.7/5
C/ PEÑOTA 6 2 ºB (SANTURTZI)
Calificación 4.7/5

Opiniones FMK SERVICIOS A LA INDUSTRIA

4.7

¿Qué experiencia necesito para entrar en Fmk Servicios A La Industria Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre FMK SERVICIOS A LA INDUSTRIA?

Brandon
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

esta es una empresa en donde el logrado cumplir muchísimos objetivos; consideró que es uno de los lugares en donde mejor me he desarrollado Gracias a que cuento con un equipo de trabajo bastante amigable y responsable.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Esta empresa es un lugar muy importante para mi porque ha generado una experiencia bastante positiva. Son excelentes los beneficios que ofrecen y realmente me gusta mucho su ambiente de trabajo y la gestión del personal.

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Fmk Servicios A La Industria Sociedad Limitada.
Me ayudaron a adaptarme al ritmo de trabajo y aprendí muchísimo de mis compañeros. Volvería a trabajar allí sin dudarlo!, es una empresa de venta de bienes materiales, como materias primas, productos transformados o semitransformados, maquinaria de todo tipo y herramienta.

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Conté con las mejores herramientas de trabajo gracias a esta compañía, no solo me entrenaron y reforzaron mis conocimientos, también me capacitaron en atención al cliente para cumplir un rol completo y eficaz en la contabilidad.

¡Esperamos informaciones de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa FMK SERVICIOS A LA INDUSTRIA .

FMK SERVICIOS A LA INDUSTRIA Preguntas frecuentes