Fnac Donostia (San Sebastián)

Calificación 2.3/5
Donostia / San Sebastián
Calificación 2.3/5

Opiniones Fnac Donostia (San Sebastián)

2.3

¿Paga Fnac Donostia (San Sebastián) más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Fnac Donostia (San Sebastián)?

Fecha del acontecimiento 2024-01-04

A evitar personal grosero ya que al preguntar el precio de un artículo y no saber me han dicho que mire en Google

Elena
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Compro un cepillo alisador y al llegar a casa me doy cuenta de que me he confundido de modelo. Voy a devolverlo, sin sacar de la caja y no se admite la devolución por ser un "producto personal"...sin comprobar si está abierto, usado o nada. Ya han perdido una muy buena cliente. NO VUELVO EN LA VIDA, y procuraré que nadie de mi entorno.

Carla

¿Pero no le has insistido ? venga que imagino que la diferencia de precios entre un producto y otro debe existir, y se no es el problema. esto es denunciable cierto?

Lorenzo
Fecha del acontecimiento 2021-09-27

En la compra bien, pero cuando quieres hacer uso de la garantía por que el producto es defectuoso problemas

Fatal

Para no volver jamas

Muy mala

Malisima atencion personal

Porque yo soy clienta de Fnac Donosti hace muchos años. Los dependientes son muy educados, te Dan asesoramiento desde el primer momento. Es cierto que a ciertas horas hay mucha gente y pocos dependientes o ninguno, pero deberían contratar más personal. Aunque supongo que como están los requisitos del covid muchos dependientes estarán con menos jornada como en los hipermercados

Alexandra

Dices que a ciertas horas puede que no esté ningun dependiente ¿Te has topado con esa situación?

Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Es un desastre en Dinostua. Hay un empleado c gafas que es bajo devestaturaby no tiene ningun cargo queves un grosero y maleducado.
La empresa sin un responsable quevde la cara porvsu avtuacion.
Es devdenuncia

Martín

Hay un empleado maleducado y no te gusta toda la empresa? O es solo un ejemplo?

Los dependientes tratan por igual a los clientes y con buena educación. La empresa tiene responsables, y también está caja central para cualquier reclamación, como en todas las tiendas.

Nicolás

El buen trato de los dependientes para con los clientes es muy positivo, pero ¿Tu crees que todos los dependientes se portan bien?

Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Mi calificación general dela empresa es 1.

?
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Horrible la atencion de un empleado con gafas y bajo de estatura. Vhuleria y mala educacion.
Atienden fatal al publico. Aglomeracion en Coronavirus

Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Les obligan a ser en San Sebastian tan maleducados e incompetentes?

das

¿Qué mala situación has experimentado con la atención al cliente en este sitio?

Guadalupe

Pero no todos son maleducados e incompetentes

Los empleados no son maleducados y tampoco incompetentes.

Lo cierto es que cada dependiente pertenece a una sección de la tienda, están divididos por secciones. Si tu Le consultas al dependiente del centro de la tienda, en cualquiera de las 2 plantas, ellos te Dan el asesoramiento que se necesita.

Chica desconocida

Yo compre hace algún tiempo unos auriculares. Tengo que decir que me salieron muy buenos y me duraron unos años. Recibí un gran trato por parte del personal

Guadalupe

¿Ese buen servicio de los dependientes que describes se ha mantenido con la misma calidad durante todo este periodo de la pandemia?

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

La Fnac es líder europeo en la distribución de productos tecnológicos y culturales. Contratan personal con bastante frecuencia en el área de atención al cliente, por lo que puedes encontrar empleo con facilidad en esta empresa.

Esperamos vuestras noticias, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de trabajadores en la empresa Fnac Donostia (San Sebastián) , ¡esperamos!

silvia

Fnac Donostia (San Sebastián) tiene un jefe, al que califico con 10. En Fnac Donostia (San Sebastián) hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Fnac Donostia (San Sebastián) en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 10 Un día laboral en Fnac Donostia (San Sebastián) suele ser 4-8 horas. Creo que respondería Sí a la pregunta si Fnac Donostia (San Sebastián) tendrá éxito. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 7 refleja inequívocamente su profesionalidad. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. En mi opinión, el liderazgo en Fnac Donostia (San Sebastián) es Bueno. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en Fnac Donostia (San Sebastián) será 7.

Fnac Donostia (San Sebastián) recientemente recluta para puestos de trabajo:

VENDEDOR/A A TIEMPO PARCIAL, Vendedor/a Editorial VQ (Mando intermedio), Vendedor/a

Fnac Donostia (San Sebastián) Preguntas frecuentes