Fnac Plaza de España (Zaragoza)

Zaragoza

Opiniones Fnac Plaza de España (Zaragoza)

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Fnac Plaza de España (Zaragoza)?

¿Qué quieres saber sobre Fnac Plaza de España (Zaragoza)?

Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Esta mañana he ido a revelar una foto en la máquina y habiendo empezado ya la función de revelado en la máquina el dependiente que se encarga de ayudar a la gente me ha anulado la operación de revelado y ha empezado a atender a otra persona que no estaba pasándola por delante de mí.
Le he dicho que estaba yo primero y automáticamente a acabado de atender al señor y me ha dejado hablando sola ,muy mal la atención de este dependiente.

Regina

¿Así que al final no has revelado la foto? Terrible trato al cliente...

oier
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Fnac Plaza de España (Zaragoza) es una empresa que se dedica a la venta de equipos en el área de la informática y tecnología. Alguien que haya trabajado aquí de vendedor podría opinar acerca de como ha sido su experiencia en esta empresa? Muchos queremos conocerla! Gracias.

Fnac Plaza de España (Zaragoza) recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vendedor/a experto/a en Tecnología Fnac Zaragoza para campaña, Vendedor/a Fnac Zaragoza para campaña, Vendedor/a Producto Técnico Plaza de España

¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando ahora ? Ha habido silencio en el foro acerca de Fnac Plaza de España (Zaragoza) y sigue siendo así.

Fnac Plaza de España (Zaragoza) Preguntas frecuentes