Fnac San Agustín (Valencia)

Aldaia
Hostelería y turismo

Opiniones Fnac San Agustín (Valencia)

¿Qué es el Fnac España?

¿Qué quieres saber sobre Fnac San Agustín (Valencia)?

Kitty
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

El mejor sitio para comprar ordenadores y discos. Los trabajadores son muy profesionales y saben lo que venden.

Pau

Bueno saberlo, ¿sabes si se les puede ordenar productos en específico? Estoy buscando componentes para armar mi propio equipo

artie
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Fatal, voy a comprar productos que aparecen en su página web pero que en tienda no tienen, una vez has hecho el viaje en algunos casos te dicen que es que el producto no es suyo...a lo cual les preguntas que ¿para que entonces lo anuncian en su web?, te dicen que es un portal genérico de venta. No entiendo nada, para mi la web de una empresa es de esa empresa y de los productos que vende esa empresa no de terceros productos que además no se venden en tienda.

Gemma

Hola, ¿no te han ofrecido ningún tipo de solución en la tienda? ¿Qué tal la atención?

Se nota una total falta de conocimiento a la hora de comprar o visitar una web por parte de est@ usuari@. Ahora todas las web de centros comerciales son market place, lo que significa que alquilan el espacio comercial a otros vendedores para así ofrecer más productos y ganar competencia frente a Amazon o ebay.

Saul

Claro voy entendiendo, entonces la queja del usuario de arriba piensas que no es valida, en vuestro caso has podido comprar en esta web? porque yo no.

Gom
Fecha del acontecimiento 2023-09-18

Buenas! Es así, en su página web tienen marketplace es decir que otros proveedores y tiendas tienen la opción de vender sus productos por su página web. Es el mismo sistema que Amazon, aunque yo no lo recomiendo ya que Fnac no se hace responsable si luego el producto no te llega y tampoco de la garantía.
Un saludo.

Aina
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Fnac San Agustín (Valencia)
Mi valoración es un 10 porque nunca he tenido una queja , a mi personalmente me han tratado siempre muy bien, trbaajo como vendedora de la emrpesa, me he sentido muy cómoda y a gusto con los compañeros y jefes.

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Finca San Agustín se encuentra en la ciudad de Valencia . Se trata de un emplazamiento único exclusivo de gran valor ecológico. Ofrecen actividades al aire libre y visitas a bodegas cercanas. Cuentan con un equipo joven y dinámico con experiencia que asegura un servicio de calidad. Sus varios años en el sector los ubican como empresa referente en esta área. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, su número crece día a día a tal punto que buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios, y la oportunidad de crecer laboralmente.

¿Creéis que Fnac San Agustín (Valencia) está siguiendo los consejos de la OMS?

Fnac San Agustín (Valencia) recientemente recluta para puestos de trabajo:

VENDEDOR PRODUCTO TÉCNICO BONAIRE, CAJER@ FNAC SAN AGUSTIN, VENDEDOR ENTRETENIMIENTO FNAC BONAIRE

Fnac San Agustín (Valencia) Preguntas frecuentes