Foamizados petrel

Petrel
Calificación 4.7/5

Opiniones Foamizados petrel

4.7

¿Trabajan muchas mujeres para la Foamizados petrel?

¿Qué quieres saber sobre Foamizados petrel?

Marta
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Muy amables. Buena calidad y gran trato.

Elisa
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

En Foamizados petrel nos encargamos de fabricar calzados. Nuestros clientes nos solicitan pedidos grandes porque conocen de la calidad y la responsabilidad de la compañía. Los empleados con el paso de los años han ganado mucha experiencia en la confección de zapatos, gracias a esto todo lo que se produce tiene el sello de la excelencia.

Porque no se fabrica calzado. No sé quién es dicha (eliminado por el administrador) y trabajo en dicha empresa

Amaya

no se fabrica calzado? que se fabrica entonces. probablemente cambió desde que se escribió el comentario...

LUCÍA

Se foamiza sobre todo para tapicería, colchonera, confección de trajes de carnaval etc. Es una fábrica textil y no conozco a dicha Elisa. Soy la administradora

LUCÍA

Se trabaja con foam o espuma de varios mili metrajes y de ahí el nombre de la empresa.

Vera

Lucia y se necesita mucha experiencia laboral para trabajar alli en Petrel? Espero tu respuesta muchas gracias.

LUCÍA

Vera, en estos momentos no necesitamos más empleados. Lo siento de corazón. Un saludo y gracias a ti.

Vera

Muchas gracias, pero en caso de necesitar contratar personal ¿dónde acostumbran a publicar las vacantes de empleo?

LUCÍA

Habitualmente nos guiamos por gente conocida por los empleados. La verdad es que formamos un gran equipo y estoy súper contenta con ellos. Un saludo, Vera.

Entiendo. Muchas gracias por tu atención! Hasta pronto

¡Esperamos observaciones de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Foamizados petrel .

Fecha del acontecimiento 2023-01-13

Soy la administradora y no se fábrica calzado. Se foamiza o lámina tejido con foam, sobre todo, para tapicería, también para colchoneria, confección de trajes de carnaval etc

Grazian

Trabajan para clientes particulares o solo para empresas?

Fecha del acontecimiento 2023-01-27

Normalmente para empresas, aunque para carnavales también compran colegios y clientes particulares. Saludos.

Grazian

Se puede también para obras de teatro?

Foamizados petrel Preguntas frecuentes