Foamland

Sabadell

Opiniones Foamland

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Foamland?

¿Qué quieres saber sobre Foamland?

david p
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-24

Buen ambiente y organizacion. Piensan en la ergonomia y un trabajo seguro. Nueva generacion haciendo cambios a nivel tecnologico. Cursos de prevencion constantes. Yo tube una buena experiencia.

Pablo

Es bueno que se preocupen por sus empleados. Me gustaría trabajar en un lugar así. ¿Qué puedes decir sobre la remuneración?, ¿es adecuada al mercado?

Neus
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

Trabajo en Foamland desde hace mas de 15 años, y el ambiente es muy bueno. No recuerdo cuanto tiempo trabajaste allí, pero ni siquiera recuerdo quien eres, y solo somos 25.

Delia
Fecha del acontecimiento 2023-10-26

A pesar de las reseñas negativas sobre los retrasos en los pagos, algunas personas destacan el buen ambiente laboral en Foamland y mencionan que hay una nueva generación que está implementando cambios tecnológicos. ¿Puede alguien agregar más detalles sobre el ambiente laboral y los cambios tecnológicos que se están realizando?

Fecha del acontecimiento 2020-08-01

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Proteccion total

jonathan
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Se trata de una empresa especializada en embalajes y materiales de aislamiento de toda clase con una atención rápida y profesional. La empresa se encuentra en la ciudad de Barcelona, España, en la carretera de Prats. Dispone de un ambiente confortable y agradable, con personal cualificado y de calidad humana.

De calidad humana nada

Neus
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

David P
Fecha del acontecimiento 2023-07-28

No creo que encuentres mejir calidad humana justamente. Quin eres anonimo?

Pablo

¿Cómo es trabajar allí? ¿Quizás sabeis si están buscando a alguien para trabajar?

¡Hola! Alguno de vosotros empleados sabe cómo está el trabajo ahora en Foamland ? Hace tiempo que no hay informaciones vuestras.

Marta
Fecha del acontecimiento 2020-08-01

Totdo estupendo

Irene
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

Foamland es una empresa que cuenta con más de 33 años especializada en materiales para embalajes. Desde que trabajo en este lugar cuento con los mejores beneficios sociales y económicos, que me dan mucha comodidad.

Foamland Preguntas frecuentes