Opiniones Focus Seguridad en Sevilla

3.2/5
3.2/5
basado en 14 calificaciones
27 opiniones en total
5
50%
4
0%
3
7%
2
7%
1
36%
  Sevilla
AV EMILIO LEMOS 2
Teléfono:  +34 954 99 96 97
3.2/5
3.2/5
basado en 14 calificaciones
27 opiniones en total
5
50%
4
0%
3
7%
2
7%
1
36%
Número de visitas al perfil: 202
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Dori
Pregunta experta

¿Te sientes tranquilo trabajando en Focus Seguridad?

000
Empleado
Fecha del acontecimiento 01-03-2023

Una auténtica (eliminado por el administrador) de empresa, la peor con diferencia, no la recomiendo para nada, llevo meses sin cobrar y sigo dado de alta. Esta denunciada y ya les tocará pagar en su debido momento.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Acuda
Empleado
Fecha del acontecimiento 02-05-2023

Huyan empresa fuera de convenio no paga….

Luna

¿Hay mucha rotación de personal por causa de los bajos salarios? En la reseña anterior, Archi dijo que tiene una denuncia en el ministerio del trabajo por no cumplir con el convenio.

Archi
Empleado
Fecha del acontecimiento 03-05-2023

Empresa (eliminado por el administrador) 100% no paga a convenio trato despectivo

Luna

¿Por qué razón no les pagan según convenio?

Archi
Fecha del acontecimiento 02-05-2023

Eso quisiera saber yo pagan por horas y muy por debajo de convenio, ya he denunciado a inspección de trabajo

lawyer

En su caso la ley los ampara, si la empresa no cumple con los salarios y demás obligaciones del convenio colectivo, es incumplimiento de contrato y en ese caso los trabajadores pueden acudir a los tribunales.

Pico
Fecha del acontecimiento 22-05-2020

Trata a sus empleados de forma inhumana y grotesca el máximo responsable y dueño (eliminado por administrador) ser despreciable (eliminado por el administrador) aprovechado

Pepe

Aquí solo se despotrica del dueño, pero no da detalles y menos aun presentan alguna prueba ¿hay denuncias que avalen todo lo dicho?

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Focus Seguridad?

@ currante
Fecha del acontecimiento 12-04-2021

Lamentables, lo peor que he visto en seguridad privada. De los sueldos mejor ni hablar......
La dirección de la empresa no está capacitada ni para llevar una empresa de tornillos. Fuera de la Seguridad Privada empresas como está.

jose manuel

Pero por qué dice eso de la directiva? Podría contarme más sobre ellos y los salarios por favor?

Guillermina

siempre vale la pena hablar de los sueldos si son bajos tambien para que otros lo sepan

anónimo
Fecha del acontecimiento 09-10-2020

Pregunta a los empleados:
desde cuando no cobran?

Jose David

como es el ambiente en la empresa? vale la pena colaborar con ellos?

anónimo
Fecha del acontecimiento 21-09-2020

Pregunta a los empleados:
Como y donde hechar el currículum?

Aaron
Fecha del acontecimiento 18-06-2020

Pregunta a los empleados:
Que tal empresa es como paga y qué servicios tiene

ok456
Fecha del acontecimiento 06-06-2020

Ok ok ok ok ok

Doctor
Fecha del acontecimiento 01-03-2020

La empresa Focus no la quiero ni de lejos. Son unos cutres y pagan una miseria. No son gente de fiar, las miraditas y silencios fríos en la oficina con el tal Barr.... no las olvido. Trabajé con ellos en un momento difícil de mi vida y se aprovecharon de mi como (eliminado por administrador) que son. Necesitaba dinero para poder pagarme la universidad y la habitación y acabé aquí, hoy te digo "señor de la oficina que empieza por B" soy médico y no pudisteis conmigo, ni tú, ni la mancha de pelotas arrastrados que tenéis de trabajadores. Me tratasteis como a un felpudo y encima mirabais por encima del hombro, pues en oncología nos vemos, pedazo de(eliminado por administrador) , que no me llegas ni al forro de los hue......

Razonable

Se pueden decir las cosas sin insultar.... a ver si por trabajar en oncología vas a quedarte lamentablemente allí a vivir por ser mala persona

Doctor

Comentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro.

Doctor

A chuparla fracasado.

Alicia May
Fecha del acontecimiento 06-01-2020

Focus Seguridad
Ha sido el trabajo que realmente me dio estabilidad, aprendí todo a cerca de los servicios de custodia, seguridad y protección, herbaje hace dos años en la empresa y los sueldos eran acorde al mercado.

Doctor.

Estabilidad esta empresa cutre? Pues si que tienes el listón bajo. Estos son otros señoritos (eliminado por el administrador) exploradores que no les gusta pagar seguridad social. Sois unos estómagos agradecidos todos.

corderoderoma

Creo que cada quien es digno de hablar desde su experiencia tal vez Alicia tuvo una experiencia diferente a la suya.

Mia
Pregunta experta

¿Cómo valoras tu experiencia en Focus Seguridad?

Julián
Pregunta experta

Desde hace un tiempo faltan referencias de trabajadores, ¡si todavía pasa algo en Focus Seguridad hacédnoslo saber!

¿Quieres saber más sobre Focus Seguridad?

¡Consulta de forma anónima!