Focus Seguridad

Agencias de seguridad
Calificación 3.2/5

Opiniones Focus Seguridad

3.2

¿Hay buen acceso a Focus Seguridad en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Focus Seguridad?

Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Una auténtica (eliminado por el administrador) de empresa, la peor con diferencia, no la recomiendo para nada, llevo meses sin cobrar y sigo dado de alta. Esta denunciada y ya les tocará pagar en su debido momento.

Fecha del acontecimiento 2020-03-01

La empresa Focus no la quiero ni de lejos. Son unos cutres y pagan una miseria. No son gente de fiar, las miraditas y silencios fríos en la oficina con el tal Barr.... no las olvido. Trabajé con ellos en un momento difícil de mi vida y se aprovecharon de mi como (eliminado por administrador) que son. Necesitaba dinero para poder pagarme la universidad y la habitación y acabé aquí, hoy te digo "señor de la oficina que empieza por B" soy médico y no pudisteis conmigo, ni tú, ni la mancha de pelotas arrastrados que tenéis de trabajadores. Me tratasteis como a un felpudo y encima mirabais por encima del hombro, pues en oncología nos vemos, pedazo de(eliminado por administrador) , que no me llegas ni al forro de los hue......

A chuparla fracasado.

Acuda
Fecha del acontecimiento 2023-05-02

Huyan empresa fuera de convenio no paga….

Luna

¿Hay mucha rotación de personal por causa de los bajos salarios? En la reseña anterior, Archi dijo que tiene una denuncia en el ministerio del trabajo por no cumplir con el convenio.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 261 visitantes únicos

Archi
Fecha del acontecimiento 2023-05-03

Empresa (eliminado por el administrador) 100% no paga a convenio trato despectivo

Luna

¿Por qué razón no les pagan según convenio?

Archi
Fecha del acontecimiento 2023-05-02

Eso quisiera saber yo pagan por horas y muy por debajo de convenio, ya he denunciado a inspección de trabajo

lawyer

En su caso la ley los ampara, si la empresa no cumple con los salarios y demás obligaciones del convenio colectivo, es incumplimiento de contrato y en ese caso los trabajadores pueden acudir a los tribunales.

Pico
Fecha del acontecimiento 2020-05-22

Trata a sus empleados de forma inhumana y grotesca el máximo responsable y dueño (eliminado por administrador) ser despreciable (eliminado por el administrador) aprovechado

Pepe

Aquí solo se despotrica del dueño, pero no da detalles y menos aun presentan alguna prueba ¿hay denuncias que avalen todo lo dicho?

@ currante
Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Lamentables, lo peor que he visto en seguridad privada. De los sueldos mejor ni hablar......
La dirección de la empresa no está capacitada ni para llevar una empresa de tornillos. Fuera de la Seguridad Privada empresas como está.

jose manuel

Pero por qué dice eso de la directiva? Podría contarme más sobre ellos y los salarios por favor?

Guillermina

siempre vale la pena hablar de los sueldos si son bajos tambien para que otros lo sepan

Fecha del acontecimiento 2020-10-09

desde cuando no cobran?

Mariam

como sabeis que no cobran. Vosotros trabajais alli?

Jose David

como es el ambiente en la empresa? vale la pena colaborar con ellos?

Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Como y donde hechar el currículum?

Aaron
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Que tal empresa es como paga y qué servicios tiene

ok456
Fecha del acontecimiento 2020-06-06

Ok ok ok ok ok

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Focus Seguridad
Ha sido el trabajo que realmente me dio estabilidad, aprendí todo a cerca de los servicios de custodia, seguridad y protección, herbaje hace dos años en la empresa y los sueldos eran acorde al mercado.

Doctor.

Estabilidad esta empresa cutre? Pues si que tienes el listón bajo. Estos son otros señoritos (eliminado por el administrador) exploradores que no les gusta pagar seguridad social. Sois unos estómagos agradecidos todos.

corderoderoma

Creo que cada quien es digno de hablar desde su experiencia tal vez Alicia tuvo una experiencia diferente a la suya.

Amy
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

La carga laboral de esta empresa está tan bien distribuida que a todos los empleados se nos hace muy sencilla de manejar. Además de eso con cada capacitación te muestran nuevas herramientas con las que puedes optimizar tu tiempo.

Desde hace un tiempo faltan referencias de trabajadores, ¡si todavía pasa algo en Focus Seguridad hacédnoslo saber!

¿Existen personas de la tercera edad trabajando actualmente en Focus Seguridad o solo contratan a jovenes?

¿Sabeis si en el sector Agencias de seguridad hay posibilidades de empleo actualmente?

cuanto suelen pagar en Agencias de seguridad a los que empiezan?

¿En Sevilla se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con virus SARS-CoV-2?

Focus Seguridad Preguntas frecuentes