Calificación 4.1/5
Servicios de TI
Calificación 4.1/5

Opiniones Focus Telecom

4.1

¿El salario medio en Focus Telecom depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Focus Telecom?

rulL
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Focus Telecom
Intermediarios de llamadas VoiP. Excelente compañía para trabajar. Hay un gran desafío en el lugar de trabajo . Hay grandes personas para trabajar. Los clientes están satisfechos con los procesos, lo cual me llena cada día que trabajo, las pagas están bien ( teleoperador)

justo
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Hola, como estáis? Mi crecimiento laboral y profesional gracias a trabajar con Focus Telecom ha sido fenomenal, tenéis los mejores salarios y los mejores profesionales con quien trabajar, mis jefes siempre están a la exigencia pero es comprensibles ya que quieren ser los mejores del mercado.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Focus Telecom
Intermediarios de llamadas VoiP. Una empresa en el mundo tiene posibilidades de crecimiento súper recomendado, gracias a una publicación llegue a trabajar con ellos soy telefonista y es la leche , buen pago ( pagan por horas)

Fran
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Focus Telecom
Telecomunicaciones inalámbricas. Es un empleo y empresa muy bien organizado y en la cual me encontré con la gente muy capacitada de la cual aprendí muchísimo de todos los procesos de telecomunicaciones, buenas pagas fue toda una pasada.

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Focus Telecom (Telecomunicaciones inalámbricas). Buen ambiente de trabajo, accesibles en algunas cosas y ayudan mucho a aprender, trabajo en sistemas informáticos de la empresa y estoy muy agradecido por mis buenos conocimientos y por mi estabilidad laboral.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Focus Telecom Sl se dedica a las Telecomunicaciones, es una empresa que se preocupa por la estabilidad y seguridad laboral de sus trabajadores, además de que les ofrece buenos salarios, prestaciones justas y muchos más beneficios.
Se encuentran ubicados en: Avenida del Cerro del Aguila, 2 - PTL 4 BJ 3, san Sebastian de los Reyes, 28703 , Madrid, España.

¿Será cierto que en Focus Telecom del área de servicios de ti en la ciudad de San Sebastián de los Reyes están solicitando personal?

¿Qué empresas en San Sebastián de los Reyes tienen posicionamiento en 4 en el mercado laboral?

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

Sigue sin haber muchas opiniones sobre Focus Telecom. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestras observaciones!

Focus Telecom busca personas para el cargo de Python Developer.

Focus Telecom Preguntas frecuentes