FOCYL

Educación
Calificación 2.5/5

Opiniones FOCYL

2.5

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de FOCYL?

¿Qué quieres saber sobre FOCYL?

Nick eliminado
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-04

Los 3 cursos que ya he finalizado han estado geniales , son gran ayuda cuando estas desempleada y puedes ampliar tus conocimientos y sobre el esta pequeña rama son algo cortos pero se pueden aprovechar.

janire
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

Algunos usuarios han tenido una buena experiencia con los cursos ofrecidos por FOCYL, especialmente en el área de marketing digital. Sin embargo, también hay reseñas negativas que mencionan la cancelación de cursos debido a la falta de inscripciones y la falta de respuesta por parte de la empresa cuando se les cuestiona sobre el tema. ¿Alguien más ha experimentado problemas similares con la cancelación de cursos o falta de respuesta por parte de FOCYL? ¿Alguien ha tenido éxito en completar sus cursos?

Estrella
Fecha del acontecimiento 2023-05-13

Hasta ahora bien con los 3 cursos que llevo del marketing digital y otros

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 216 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Mando toda la documentación para un curso que ofertan. Me llaman unos días antes de su comienzo y me comunican su anulación por insuficiencia de alumnos. Vuelvo a sicitar otro curso en su lugar... Y de nuevo me llaman diciendo que tampocol imparten por falta de personas apuntadas al mismo.
Creo que toda esta documentación la recopilan para otro tipo de fines (estadísticos, como sondeo o vete tú a saber) pero no para dar cursos.

Raquel

¿de verdad?... que turbio tu... ¿podrias decirme de que eran los cursos? a lo mejor eran cursos poco solicitados? no se, pero que miedo

¿FOCYL ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?

María

Me dijeron que tenia plaza. Mandé la documentación , y después me contestaron que estaba en lista de espera. No es serio.

Laura

Hola Maria, y más allá de la documentacion no te pidieron algo más? Te dieron algún tiempo estimado de respuesta?

A.m.
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Mala experiencia, anuncian un curso y después de enviar toda la documentación , me dicen que no hay de momento esa formación. Me da por revisar la documentación que envié y reparo en que arriba pone Convocatoria 2018 y estamos en 2020. Me ha generado bastante desconfianza y les he escrito sobre este asunto y no contestan.

Te piden la documentación sin que haya plaza para los cursos y esto me parece que es una (eliminado por el administrador)

Aliz

Pero me imagino que deben pedirla para algun proceso de seleccion en caso de que quede algun cupo

María

A mi me ha pasado lo mismo. Me suena a (eliminado por el administrador)

Aliz

Creo que es para reservar algun tipo de cupo, no creo que sea alguna farsa, les ha llegado alguna informacion sobre ellos?

Xoel
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

FOCYL es una excelente empresa dedicada a la formación de personal laboral, tengo entendido que sus empleados cuentan con excelentes condiciones laborales, principalmente adquieren nuevos conocimientos constantemente y las posibilidades de ascender son reales en esta empresa de gran tamaño.

Xoel
Fecha del acontecimiento 2020-07-05

Focyl es una empresa de servicios cuyas principales actividades son la formación, la consultoría y funcionar como agencia de colocación; buscando información sobre ellos en internet he sentido curiosidad de saber si tenían varias sucursales y qué tan sencillo era llegar a ellas (en caso de haber varias) desde una línea de metro. Es una de las dudas que poseo, que si me pudieran responder estaría muy agradecido, pero por lo demás he podido leer que es fácil el acceso en coche o transporte público a la oficina en Valladolid: se encuentra muy cerca de la Plaza de Toros de Valladolid (exactamente a 300 metros, que se hacen en 4 minutos de caminata) e igualmente a 4 minutos caminando de la parada de bus más cercana.

Sol
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

Buen día, me llamo Sol. Tengo 8 años de experiencia como formadora y 4 años de experiencia como preparadora especialista en oposiciones. Estoy en búsqueda de una empresa que se adapte mejor a mis necesidades y gustos y dentro de lo que he estado investigando FOCYL es una de las mejores que he considerado, estoy interesada en aplicar al puesto de Preparadora de Oposiciones Presenciales y estaría agradecida si pudieran decirme cómo es el entorno laboral de este puesto. Cualquier información es bienvenida.

Guiu
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Focyl es una empresa de larga trayectoria en el sector educativo, dedicada a dictar cursos para adultos de especialización profesional, cursos para el trabajo. Esta empresa realiza una excelente labor reconocida a través de los años y los profesionales y monitores que trabajan en ella lo hacen con una verdadera vocación que enorgullece a sus empleados. Tienen una manera muy amable de tratar a su personal y éstos se sienten parte de un equipo muy sólido.

¿Ves a FOCYL tomando medidas para preservar los recursos naturales?

La contratación es una inversión en capital humano, crucial para el éxito a largo plazo de una empresa. ¿En FOCYL existe una política que incentive la permanencia a largo plazo de empleados sin experiencia?

En muchas empresas, se espera que los empleados tengan al menos un nivel de competencia en un segundo idioma. ¿La empresa FOCYL proporciona recursos para mejorar las habilidades en idiomas extranjeros?

Durante una entrevista, el empleador busca a alguien que esté motivado para el trabajo. ¿Cómo demuestras que estás motivado cuando te entrevistas para un puesto en FOCYL?

¿Compartís vuestra experiencia? ¡Tu opinión es importante! Escribe qué está pasando ahora en FOCYL.

Bienvenidos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en FOCYL. ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias sinceramente por la pista.

¿Solicitasteis el trabajo Programador PHP, Valladolid en FOCYL y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

EMP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Programador PHP, Valladolid. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

EM

Actualmente la empresa FOCYL busca personas para el puesto Programador PHP, Valladolid. ¿Alguien va a presentar su CV?

Hay una nueva oferta de trabajo en FOCYL. Buscan un Docente De Asistencia A La Investigación De Mercados (Comm0111).

FOCYL Preguntas frecuentes