Foilsan

San Sebastián de los Reyes
Calificación 4.2/5

Opiniones Foilsan

4.2

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Foilsan?

¿Qué quieres saber sobre Foilsan?

Halima
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Se trabaja con gran ritmo y eficiencia, que es bien remunerada a la hora de pagar, los colegas son personas muy majas, la empresa se dedica a el comercio al por mayor y menor de envases de todo tipo, forma, clase y material; y la fabricación el estampado de los mismos.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Mi prima trabaja en esta empresa, y habla de que el ambiente laboral es muy agradable y sus compañeros de trabajo muy solidarios y emprendedores. Devenga excelente sueldo y su jornada es a medio tiempo, lo cual le permite continuar su carrera de mercadeo. Esta muy bien.

alin
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Mi hermana trabaja en esta empresa desde hace unos años, y cuenta con un excelente ambiente de trabajo, además tiene un buen salario, prestaciones y sus compañeros de trabajo siempre son muy agradables.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Foilsan
Es una tienda de artículos de hostelería, trbajo en la administración e la empresa y estoy muy agradecida de mis buenas formaciones, hay buenos tratos y los salarios son acorde al mercado, asi que todo genial.

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Hola trabajo actualmente en esta empresa Foilsan y de ella aprendí mucho de la venta de sus productos de envases alimenticios de un solo uso. y más que todo el tiempo porque siempre me preocupa por los empleados y me gusta me siento de la empresa muy recomendable.

Aguardamos observaciones actuales. Escribid qué hay de nuevo en Foilsan , porque el hilo se ha silenciado bastante y no se sabe nada.

Foilsan Preguntas frecuentes