Fokus Reparaciones

fokus@reparacionesfokus.com
Calificación 3.3/5
La experiencia del usuario con Fokus Reparaciones no está verificada

Opiniones Fokus Reparaciones

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Fokus Reparaciones.

3.3
Número de visitas al perfil: 353

¿Es Fokus Reparaciones una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Fokus Reparaciones?

He llevado un equipo a reparar y son fantásticos rapidez y calid
Fecha del acontecimiento 2024-04-18

Yo en particular se lo recomiendo a todo el personal, porque tienen seriedad y rapidez en la reparación y agradecer a Lara y a Paqui su verdadera amabilidad cuando tratan con el cliente

César

¿Qué tipo de reparaciones realizan en Fokus Reparaciones? ¿Qué tipo de servicios has solicitado y cómo ha sido la calidad del trabajo realizado?

Fecha del acontecimiento 2024-05-27
Resumen

Los usuarios elogian la seriedad, rapidez y amabilidad del personal, en especial de Lara y Paqui, en las reparaciones de Fokus Reparaciones. Además, algunos usuarios están consultando si la empresa puede limpiar un espejo interno de cámara Canon Rebel 6 y reparar un telescopio Meade. ¿Alguien puede compartir sus experiencias con servicios similares proporcionados por Fokus Reparaciones? ¿Alguien ha recibido reparaciones en equipos electrónicos o de fotografía de esta empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 353 visitantes únicos

¿Cuál es la calidad de los productos de Fokus Reparaciones?

David S
Fecha del acontecimiento 2021-08-11

Perdón quería saber si limpian el espejo interno de una cámara Canon rebel 6 que al hacer fotos me salen con manchas de tierra o así

Aly

Me imagino que si deben hacero, no trabajo con ellos, pero me han contado que son profesionales

Maria

Hola David, tengo el mismo problema, ¿has contactado con la empresa y has tenido ya alguna respuesta? hágamelo saber

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2021-06-20

Pueden reparar un telescopio Meade?

Akram

Muy buena pregunta. Te recomendaría que te intentes comunicar con ellos por medio de su correo electrónico y así te podrán dar una respuesta muy rápida. Espero logres comunicarte con la empresa.

juanma
Fecha del acontecimiento 2021-05-05

Fokus Reparaciones realiza la comercialización y reparación de artículos fotográficos y ópticos, etc. A pesar que buscan personas con experiencia, siempre capacitan a sus nuevos empleados y empleados regulares con todos los conocimientos necesarios para el mantenimiento y reparación de todos los aparatos en los cuales están enfocados. Siempre dictan cursos los mismos trabajadores más experimentados de ellos mismos para mostrar y enseñar como se debe realizar el trabajo.

Luna
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Hola, buen día, en mi experiencia he trabajado reparando artefactos en general, las cámaras fotográficas son mi especialidad, por eso he trabajado en tiendaspequeñas reparándolas pero casi nunca llegaba trabajo, era muy escaso, además que no me sentía a gusto con el ambiente laboral, mi jefe era muy irrespetuoso y malhumorado, por lo que me pagaba tarde la mayoría de las veces. En internet conseguí Fokus Reparaciones, y quisiera poner a prueba mi experiencia en un taller de este estilo, mi pregunta es, hay oportunidades de desarrollo?

Luis

Si se pone en contacto con nosotros podemos realizar una entrevista de trabajo.
Un saludo.

Luna

Que bueno escucharlo, ¿Me podríais indicar qué métodos de contacto preferís?

Saludos!

Marta
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Fokus Reparaciones, es una empresa dedicada al servicio técnico de reparación de todo tipo de cámaras, objetivos digitales, analógicos y prismáticos. Acá sus empleados gozan de muy buenos beneficios laborales. Querría saber si existe actualmente algún proceso de selección y qué formación/ conocimientos requieren, ya que cuento con conocimientos en materia y me consideraría parte de un sitio de trabajo come este, gracias y un excelente día.

Luis

Si se pone en contacto con nosotros, podemos concertar una entrevista de trabajo.
Un saludo.

Aintzane

Wow, no habia leido de alguna empresa que reparara este tipo de cosas, podrias contarme cómo manejan los objetivos de càmara?

Lucas
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Fokus Reparaciones es un taller de reparación de cámaras fotográficas. Supe hace poco que necesitaban de un técnico en reparación de estos dispositivos, que posea conocimiento en todo tipo de cámaras, tanto profesionales, como convencionales e inclusive clásicas. La empresa ofrece un sueldo competitivo y prestaciones, además de un horario cómodo, según la oferta.

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Este taller se dedica al servicio técnico de reparación de todo tipo de cámaras, objetivos digitales, analógicos y prismáticos. Cabe destacar que acá el horario es un aspecto muy flexible, además que las horas extras la remuneran muy bien y los descansos son muy respetados.

John
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

He oído que este taller de servicio técnico de reparación de todo tipo de cámaras, objetivos digitales, analógicos y prismáticos es magnifico, de facil acceso para llegar con paradas de autobuses cerca por todos lados como la Parada Sol.

¿Qué medidas crees que podría implementar Fokus Reparaciones para ser más ecológica?

¿Qué pasos toma Fokus Reparaciones para comprender mejor las necesidades de los clientes en Madrid?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay noticias sobre Fokus Reparaciones.