Calificación 4.2/5
Llinars del Vallès
Calificación 4.2/5

Opiniones Folch Ropes

4.2

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Folch Ropes?

¿Qué quieres saber sobre Folch Ropes?

laurita
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Folch Ropes
Muy buena, he aprendido mucho en la empresa a la cual aun pertenezco, trbajo hace tres años como operaria en la fabricación de cuerdas, cordeles, bramantes y redes, tenemos gran compañerismo e instalaciones muy cómodas.

Julián
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Folch Ropes
Fabricación de cuerdas, cordeles, bramantes y redes. El trabajo fue bueno ami me gusto mucho fue fácil adaptarse a el tenia unas compañeras excelentes, soy administrativo donde estoy feliz.

Halima
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Mi hermano trabaja en la empresa Folch cuerdas, es ingeniero y trabaja en finanzas en la empresa, ha creído mucho estos últimos años, lo valoran por su trabajo, la empresa se dedica a la Fabricación de cordelería en general y en especial para uso naval.

¿Cuáto es lo máximo que puede ganar un empleado en Folch Ropes, realizando tareas como Dirección General; planificar y gestionar la política comercial de la tipología de clientes asignados, etc.?

¿Folch Ropes compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

A las personas que están pensando en buscar trabajo en Folch Ropes les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade tu opinión sobre este tema y escribe si merece la pena trabajar en esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Folch Ropes. Buscan un Area Sales Manager. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Folch Ropes. Buscan un Area Sales Manager.

Folch Ropes Preguntas frecuentes