Folder Papelerías

Calificación 2.3/5

Opiniones Folder Papelerías

2.3

¿Qué empresa es folder?

¿Qué quieres saber sobre Folder Papelerías?

María
Fecha del acontecimiento 2023-04-28

Fotocopias de dos cara ,blanco y negro ,es decir normales,0'18 céntimos.Hice 120, menudo plumazo,o menudo atraco.Esta visto que lo primero hay que preguntar precios.

Gonzalo

Maria pero es que acaso esos no son los precios en todos lados? Sabeis de otro lugar mas economico?

dylan
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

La mayoría de las reseñas se centra en los altos precios de los productos de Folder Papelerías en comparación con otras tiendas. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con el personal de la tienda? ¿Considerarías pagar más por la calidad del servicio recibido por los empleados?

Fecha del acontecimiento 2023-05-12

Fólder Papeleta Clara del Rey: personal trabajador de la entidad,muy profesional,atento,amables y cariñosos en su trato y servicio Muy agradecido de tener personal trabajador como ellos al servicio del publico. Felicidades Trabajadores De Fólder!!!

Jorge
Fecha del acontecimiento 2023-01-02

18 euros por una agenda, (eliminado por el administrador)

Ties
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Las cosas se salen de caro.

Olivia

Pero debes decir que es lo que te parece caro porque realmente yo creo que todo no puede ser tan caro

Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Las cosas están más caras de lo que en otras tiendas son.

Manuel

Que tipo de productos estas comparando con otras tiendas para saber si es real que se exceden con los precios?

Excelentes
Fecha del acontecimiento 2022-05-15

Excelentes

Ghjj
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

La tienda es muy cara
Los precios deben ser más bajos

Brenda

¿No crees que el precio de los productos depende de la calidad? Quizás ofrecen buena calidad por lo que los precios son altos. ¿Compraste algún producto allí?

Muy bajos para ser buenas marcas

Brenda

¿crees que si venden bajo el criterio calidad y precio? ¿eres cliente frecuente?

No me gusta

Yo colecciono unas tazas de Top Model y en esta tienda vale 1€ o más y es de la misma calidad

Carlos

Te parece caro 1€ por una taza? Te pregunto porque a mi me parece que esta bien.

Enana
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

Folder Papelerías es una empresa de naturaleza familiar, con una trayectoria de 16 años dentro del sector y cuenta con una vasta cantidad de tiendas a nivel nacional y otras tantas fuera del país, que se ha logrado mediante el sistema de franquicia. Por esta razón, todo se encuentra sistematizado y el funcionamiento se hace muy fácil, por lo que el equipo en esta y todas las tiendas, funciona de manera engranada, en un ambiente ágil y dinámico, donde la colaboración es primordial.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Folder Papelerías ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

¿Folder Papelerías ha comprado los productos de seguridad y protección?

Folder Papelerías Preguntas frecuentes