Folgarolas Textil

Terrassa
Calificación 3.7/5

Opiniones Folgarolas Textil

3.7

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Folgarolas Textil?

¿Qué quieres saber sobre Folgarolas Textil?

marti
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Trabajo como operaria en esta importante empresa textil desde hace tres años y mis condiciones salariales han mejorado con el transcurso del tiempo. Tengo jefes muy exigentes pero amables y valoran el trabajo de uno. Los compañeros somos muy unidos y siempre nos tratamos con cariño. Estoy muy contenta de pertenecer a este grupo.

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

La verdad que estoy bastante agradecido por esta empresa por haberme dado la oportunidad de trabajar para ellos, época con un poco de crisis financiera y gracias a dios he podido mejorar de la mejor manera posible tengo un trabajo en el cual ganó muy bien, y además de que estoy realmente fascinado con todo lo que he aprendido gracias a Los profesionales y el personal cualificado que se encuentra dentro de la empresa.

Shara
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Somos un equipo con tradición textil, espíritu joven, altamente exigente, con vocación de servir e ilusión por nuestro trabajo, en Folgarolas Textil brindan la oportunidad de crecimiento profesional, algo realmente motivador.

Alex
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Folgarolas se dedica a la comercialización y fabricación de textiles con estilo y calidad, trabajo en el departamento de marketing y estoy realmente fascinado con este empleo, he podido aprender mucho y conocer gente sumamente profesional, buscamos la innovación y la eficiencia lo que hace de este trabajo en particular una experiencia muy dinámica y entretenida, el desarrollo profesional que aquí he adquirido es invaluable y estoy muy agradecido por ello.

Ernes
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Es una empresa constituida el 28 de marzo de 1952, dando continuidad a la actividad textil iniciada en el año 1935 por su principal fundador. La empresa diseña y fabrica sus propias colecciones de tejidos para hombre y mujer, teniendo presencia en más de 20 países.
¿Alguien sabe si ahora están buscando gente? He escuchado que solicitan gente joven.

Hay muchas personas interesadas en Folgarolas Textil y en buscar trabajo en esta empresa. Ayúdales a tomar una decisión, comparte tu opinión sobre este empleador.

Folgarolas Textil Preguntas frecuentes