Fomento Benicasim

Calificación 2.9/5
Benicàssim
CIF: A12006961 Teléfono: +34 964 30 30 89
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 2.9/5

Opiniones Fomento Benicasim

2.9

¿Paga Fomento Benicasim más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Fomento Benicasim?

Gas
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Me gustaría saber con quien hay que hablar para que los camiones de basura de la noche si estacionan y no es para recoger contenedores que hagan el favor apagar los camiones que es imposible dormir en este pueblo, sobre todo cuando te paran debajo de tu dormitorio muchos días mas 20 minutos con el ruidito del camión encendido. Encima les dices algo y tienen la cara de decirte que son camiones viejos y que no se pueden parar, y te lo dicen a las 4 de la madrugada . Ya no te digo los que viven en el edificio del Mercadona que les paran a repartirse la comida que aun se puede comer y que dejan todos los dias para tirar, en un almacén del interior del Mercadona y se tiran mas de 30 minutos con el camión encendido o mas y tampoco pasa nada. Pues señores hagan sus paradas entonces fuera del pueblo. Es que lo estoy escribiendo y alucino de la poca vergüenza que tienen, disculpen el tocho, pero total, para lo que va a servir

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

la Cobertura del costo de los medicamentos es un beneficio que los empleados gozan con libertad y sin preocupación, realmente además de esto son otros beneficios que obtienen los empleados de Fomento Benicasim.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Fomento Benicasim Sociedad Anónima (FOBESA) es una empresa dedicada a la gestión integral de servicios relacionados con el medio ambiente. Su trabajo se sustenta en la tecnología, protección del entorno, calidad e innovación. Algunos de sus servicios son la limpieza de playas, jardinería, limpieza de ecoparques y servicio de agua potable.

He hablado con varios ex-empleados que recomiendan el sitio. Tiene un ambiente agradable y es fácil hacerse amigo de los compañeros. La condiciones laborales son buenas y rara vez se presentan dificultades, ya que casi todo se hace en equipo.

Uge
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Fomento Benicasim es una empresa que presta servicios de recogida de residuos sólidos urbanos , limpieza viaria y mantenimiento de jardinería. Es una empresa que nos brinda buena indumentaria, mantenemos las condiciones sanitarias, tenemos seguro médico, es un empleo bien pagado y se trabaja en los turnos correspondientes para cada sector. Es una empresa responsable.

Awais
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Fomento Benicasim (Tratamiento y eliminación de residuos no peligrosos). Un buen ambiente de trabajo genial en el restaurante.Superación personal.Mejorar en todos los aspectos relacionados con este campo trabajo en tratamiento, las enseñanzas fueron muy buenas trabaje con buenos compañeros yo recomiendo esta empresa.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Fomento Benicasim dedicado a la Recogida de residuos sólidos urbanos , limpieza viaria y mantenimiento de jardinería, he trabajado un par de meses mi experiencia en si fue buena, la recomiendo al 100%

¿Hay posibilidad de que Fomento Benicasim te ayude a trasladarte a Benicàssim si resides en otra ciudad?

Siguen sin verse muchas informaciones acerca de Fomento Benicasim . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Fomento Benicasim Preguntas frecuentes