Opiniones FOMENTO DE CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS

La empresa fue calificada 13 veces con la última calificación el 2019-08-14 18:30:44 con un promedio de 4 estrellas
Bruno - Barcelona

Buen día, busco empleo, tengo experiencia de trabajar en equipo, en la limpieza industrial, en la limpieza manual y mecánica del material de producción de cemento procedente de derrames de las instalaciones y retirada para reintroducir en el proceso productivo, en la limpieza manual y mecánica de derrames de combustibles/lubricantes/aditivos y retirada al contenedor habilitado, es por ello que busco el empleo postulado Peón/a especialista - Limpieza industrial en la empresa FOMENTO DE CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS la cual se encarga de ofrecer servicios medioambientales, gestión integral del agua e infraestructuras. Actualmente cumplo con los requisitos que me piden que son algunos como Carnet: Tipo C, experiencia laboral de 1 año, tener competencias específicas del puesto como Energía, Ejecución, Iniciativa, Planificación y organización y Resiliencia, ser puntual.

FOMENTO DE CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

OFICIAL 1ª POLIVALENTE MNTO. COLEGIOS, OFICIAL 1ª POLIVALENTE GIRONA, OFICIAL 1ª FRIGORISTA ZONA BCN NORTE

Deja una opinión sobre FOMENTO DE CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS

Sonia - Barcelona

FCC ha desarrollado la actividad de construcción desde el año 1900, inicialmente a través de Fomento de Obras y Construcciones (FOCSA) y desde mediados de los años cincuenta como Construcciones y Contratas, S.A. (CYCSA), aunque cada sociedad actuaba por separado. La empresa, inicialmente operaba en Cataluña, desarrollando principalmente su actividad en el sector de la construcción. La contratación en 1911 de los servicios de limpieza y conservación del alcantarillado de Barcelona, constituye un hito trascendental en la trayectoria de la compañía, configurándose como pionera en la política de diversificación. La matriz FCC nace en 1992 de la fusión de dos empresas: Construcciones y Contratas (1944) y Fomento de Obras y Construcciones (1900). Desde ese momento, hemos trabajado para llegar a ser una compañía que proporciona, cada día, servicios ciudadanos de calidad.
La empresa cuenta con muy buen ambiente de trabajo, esto lo dicen las calificaciones que se le han otorgado según los empleados, esto genera que el empleo que la empresa genera desde su sede sea de mejor calidad comparado con otras empresa.
Por otra parte sus sueldos son muy buenos, esto quiere decir que es un punto favor de esta empresa para tomarla como prioridad.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa FOMENTO DE CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

FOMENTO DE CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

En la empresa FOMENTO DE CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Se puede obtener bonos: No.

jhonny - Barcelona

Empresa encargada de dar a conocer proyectos para el medio ambiente, agua e infraestructuras.
Compartio una oferta de trabajo para el area de OFICIAL 1ª MANTENIMIENTO CLIMA GIRONA.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que pueda ayudarme a saber, ¿cuales son las ventajas de trabajar para esta empresa y que requisitos son los que se necesitan?

Hay una nueva oferta de trabajo en FOMENTO DE CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS. Buscan un OFICIAL 1 ª POLIVALENTE (TERRES DE L'EBRE).

FOMENTO DE CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS busca personas para el cargo de OFICIAL DE MANTENIMIENTO INSTAL. TÉRMICAS (GIRONA).

FOMENTO DE CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS busca personas para el cargo de OFICIAL 1ª POLIVALENTE GIRONA. Salario ofrecido 1683 €.

Hay una nueva oferta de trabajo en FOMENTO DE CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS. Buscan un OFICIAL 1ª FRIGORISTA ZONA BCN NORTE. Salario ofrecido 1833 €.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en FOMENTO DE CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en FOMENTO DE CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS

¿Alguien más quiere comentar sobre FOMENTO DE CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS?

JB

¿Solicitasteis el puesto LIMPIADOR/A COLEGIOS, GUARDERÍAS E INSTITUTOS (9.700€ al año) en FOMENTO DE CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa FOMENTO DE CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS selecciona para el puesto OPERARIOS DE LIMPIEZA EN EDIFICIOS Y LOCALES (9.400€ al año). ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa FOMENTO DE CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

FOMENTO DE CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS está buscando empleados para puestos: