FOMENTO MEDITERRANEO ALMERIENSE

CARLOS III, 615 AGUADULCE. 04720 ROQUETAS DE MAR. (ALMERIA)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones FOMENTO MEDITERRANEO ALMERIENSE

¿Cuál es el CIF de FOMENTO MEDITERRANEO ALMERIENSE? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre FOMENTO MEDITERRANEO ALMERIENSE?

¿Con FOMENTO MEDITERRANEO ALMERIENSE estarás en un ambiente confortable?

Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Todo lo que dicen es falso, no me podía imaginar que la competencia utilizara estas artimañas

Jon

Por lo que veo, trabajas ahí y/o conoces bien la empresa. ¿Podrías contarme algo real sobre la empresa? ¿Cuál es tu experiencia con ellos? gracias

Yosoyyo
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Unos indeseables,les comenté una opción para la compra de una vivienda y ellos tomaron la decisión sin contar con la vendedora y cuando yo me puse en contacto directo con la vendedora,nunca le expusieron mi opción y estaba totalmente de acuerdo,así que mi opinión es una verdadera vergüenza,no sé cómo ellos si son intermediarios toman esas decisiones,así que no se lo recomiendo a nadie

Naiara

¿Y qué dice la vendedora de la vivienda? Entiendo que ella aceptó tu propuesta pero su intermediario no. Tienes razón, debería hacerle saber sobre tu propuesta. ¿Cómo terminó este caso?

En primer lugar, no se de que me están hablando, como gerente de Fomento Mediterraneo, ¿me podrían dar más información, cuál es el problema, de que se trata?
Es muy fácil acusar así de esta forma,

Naiara

Pues si está muy claro lo que dice! Que habéis pasado del cliente incluso si la propietaria estaba de acuerdo. Al menos ser sinceros no?

Toni fernandez
Fecha del acontecimiento 2021-10-16

Mejor evitar esta inmobiliaria y si tienen algo de tu interés ten mucha precaución y que todas sus mentiras te las den por escrito. Se cuidan mucho de ello. No te creas nada de lo que te diga. Compruébalo y exige compromisos por escrito. Insisto, en cualquier caso mejor evitarlos. En mi experiencia es lo. mas sucio que me he encontrado

Mara

Anda pero es que igual las cosas, un servicio es por escrito, en mi opinión no puede ser de voz, ¿Te gustaría contar de la inmobiliaria, pero por tu experiencia digo, por lo que decís que es de lo más sucio.

¡Hola! ¿Alguien tiene informaciones nuevas sobre FOMENTO MEDITERRANEO ALMERIENSE?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de empleados.

isa canton
Fecha del acontecimiento 2021-12-20

No se, pero yo he visto en la puerta a la guardia civil mas de una vez

Iris
Fecha del acontecimiento 2021-12-26

¿Qué implica la presencia de la guardia civil? ¿Algún problema con la empresa?

Celia
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

A mí me parece que es una fake news. ¿alguien puede confirmar lo que dice isa?

La mayoría de las ofertas de empleo que se publican solicitan un título universitario (38.8%), seguido de un ciclo formativo de grado superior (23.5%) y de grado medio (15.2%). ¿Se ofrecen oportunidades de empleo en FOMENTO MEDITERRANEO ALMERIENSE para aquellos que están recién graduados y carecen de experiencia laboral?

FOMENTO MEDITERRANEO ALMERIENSE Preguntas frecuentes