Calificación 4.2/5
CIF: A08680829
Calificación 4.2/5

Opiniones Fomextur sau

4.2

En Fomextur sau se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Fomextur sau?

Georgia
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Fomextur sau
Es una empresa exigente , hay que aprovechar cada minuto de trabajo lo cual también hay que decir que la remuneración al empleado es mas que justa, soy comercial y me dedico al alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.

gerardo
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Fomextur sau su experiencia es de 39 años en el mercado, está ubicada en Barcelona muy fácil de llegar. Sus empleados forman un grupo homogéneo, su meta es crecer junto a la empresa. Los beneficios son muy buenos, su capacitación es continua y permanente.

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Fomextur sau
Campings y aparcamientos para caravanas. Siempre llegué a tiempo y listo para trabajar en mi puesto de recepcionista, excelente paga y horarios de trabajo que se ajustan a mi disponibilidad. Recomendaría a personas que sé que pueden manejar el trabajo y el horario de turnos.

Xenia
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Ubicado en una de las más exclusivas playas de la Costa Dorada, muy cerca de Port Aventura y de la fantástica Tarragona romana, el camping resort garantiza que sus vacaciones sean todo un éxito. el camping resort, miembro fundador de Leading Campings, será la mejor opción para usted, su familia o amigos. Se dice que la empresa cuenta con muy buenos valores de mejora continua, esto lo pueden ver en los rankings en los que se encuentra posicionada, esto habla de una empresa a la que le gusta mejorar y por lo tanto las oportunidades laborales de la empresa crecen y son de mejor calidad. Esto solamente es una suposición, pero si hay que tomar en cuenta que la empresa se encuentra compitiendo con las mejores, por habla de mejores capacidades para los que podrían pertenecer y los que ya pertenecen a sus planillas laborales.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

La empresa cuenta con el obejtivo laboral de Explotación de campamentos turísticos de primera clase. Creatividad es lo que los empleados necesitan. Atención a clientes y buena actitud. La empresa compite tiene muy buenas empresas rivales en cuanto a lo comercial, esto habla de una empresa que cuenta con mejora continua y que quiere crecer, por lo tanto es un buen ejemplo de trabajo y aprendizaje, que no estaría mal transmitir a nuevas generaciones de personas que desean emplearse.
Los jefes siempre están al pendiente de ti y de tu trabajo. Tienen muy buendas referencias laborales. La empresa compite tiene muy buenas empresas rivales en cuanto a lo comercial, esto habla de una empresa que cuenta con mejora continua y que quiere crecer, por lo tanto es un buen ejemplo de trabajo y aprendizaje, que no estaría mal transmitir a nuevas generaciones de personas que desean emplearse. Tienen un panorama muy favorable de crecimiento dentro de la empresa. esto da bienestar para que la empresa pueda tener nuevos procesos de selección de personal para mejorar sus tareas y hacerlas con más eficiencia.

Nil
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Me gusto mucho trabajar aquí ya que estas socializando con mucha gente, tienes diferentes horarios y la oportunidad de crecimiento personal, tus jefes directos te tratan muy bien y están al pendiente de que tu trabajo sea hecho lo mejor posible.

De momento no hay nuevas referencias sobre Fomextur sau , ¿sabéis que pasa? Esperamos entradas nuevas.

Fomextur sau Preguntas frecuentes