Fon-gas Perez Escribano

Calle Saavedra y Fajardo, 46 -52 BJ, Salamanca, 37008 , Salamanca

Opiniones Fon-gas Perez Escribano

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Fon-gas Perez Escribano ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Fon-gas Perez Escribano?

Fecha del acontecimiento 2021-07-28

Mi calificación general dela empresa es 5.
En la empresa Fon-gas Perez Escribano se trabaja: muy bien.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Beneficios: Sí
Un día hábil es 8 horas.

sebas
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Navegando en internet he conseguido información con respecto a la empresa Fon-gas Perez Escribano, la cual, no es muy exigente al momento de revisar la experiencia de sus aspirantes, más si el desempeño de sus trabajadores y la motivación al momento de trabajar, la empresa quiere empleados que trabajen con entusiasmo y colaboren entre ellos.

Leon
Fecha del acontecimiento 2020-05-04

En mi anterior empleo tuve una experiencia terrible con mis supervisores debido a que gritaban mucho e insultaban cuando se cometían errores o no se cumplían los objetivos, esto creaba un ambiente de trabajo terrible donde los compañeros buscaban formas de hacerte quedar mal para no recibir los gritos. Me interesa trabajar en Fon-gas Perez Escribano y necesito saber ¿cómo es el ambiente de trabajo y como son los supervisores? Gracias por su ayuda.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Fon-gas Perez Escribano?

¿Qué medidas toma Fon-gas Perez Escribano contra la pandemia de SARS-CoV-2?

Fon-gas Perez Escribano Preguntas frecuentes