Foncal Parra

Calificación 4.5/5
SANTA ROSA, 4 13700 TOMELLOSO. (CIUDAD REAL)
Calificación 4.5/5

Opiniones Foncal Parra

4.5

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Foncal Parra?

¿Qué quieres saber sobre Foncal Parra?

Jorge Bestringe Alado
Fecha del acontecimiento 2021-09-25

Ante todo son buena gente y siempre cumplen.

victoria

La empresa parece una buena opción pero no hay muchas referencias de sus servicios en internet. En tu opinión personal ¿Qué piensas de los costos y de la atención postventa?

Gerard
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Estoy interesado en puestos vacantes en Foncal Parra, me especializo en la sección de equipos de calefacción, alguien tiene conocimiento si hay puesto en el área de calderas, tengo experiencia de 3 años y requisitos que se requieran.

axel
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

Muy buena, es una empresa que se preocupa por sus trabajadores, al menos eso se da cuenta uno todos los días que asisto, los mensajes de una buena comunicación con los altos mandos y una paga que pocas empresas darán por 30 horas, ademas de unos compañeros muy majos los cuales siempre hacen del trabajo una pasada.

¿Alguno de los empleados Foncal Parra está en cuarentena debido a la pandemia de COVID-19? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

¿Consideras que Foncal Parra debería cambiar algo en su actividad? ¿Puede que consideres que es un empleador ideal? Esperamos tu comentario.

Foncal Parra Preguntas frecuentes