Foncalsa Distriz

Calificación 2.9/5
Rúa Lavandeira, 83, Bajo Derecha, 27003 Lugo, España.
CIF: B27198324 Teléfono: +34 982 20 35 85
Calificación 2.9/5

Opiniones Foncalsa Distriz

2.9

¿Cómo se distribuyen las responsabilidades entre los empleados a tiempo parcial y a tiempo completo en Foncalsa Distriz?

¿Qué quieres saber sobre Foncalsa Distriz?

Erika
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

La mayoría de las reseñas destacan el mal servicio al cliente y la mala actitud del personal de Foncalsa Distriz, mencionando que son desagradables, prepotentes y poco profesionales. Sin embargo, algunas reseñas positivas mencionan un buen servicio técnico y profesionales serios. ¿Conocéis a alguien que haya tenido una experiencia positiva con ellos? ¿Es posible que las malas actitudes sean solo casos aislados?

PePe
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Muy mala atencion al cliente,muy mal educado el que responde el telef, me ha dicho: no me interesa y ha colgado, le he vuelto a llamar y no contesta. Yo paso, hay muchas otras empresas adonde ir

Leyre

Hola Pepe ¿estas seguro que llamaste al numero oficial ? muchas veces cuando se llama a un numero equivocado, las personas se aprovechan y hacen bromas.

Kekoe
Fecha del acontecimiento 2022-05-30

Les llamas para solucionar un problema con una caldera y te hablan mal en dos años que llevo con la caldera nueva no saben resolver el problema que se apaga de vez en cuando y hoy les llamo para que vuelvan por decima vez y encima con malas formas te contestan mal

Pablo

Eso lo puedes arreglar, escríbeles sobre tus quejas a través de todos los medios que tengas a tu avance, como redes sociales, google a su correo electrónico y veras que cambian de actitud ya que a nadie le gusta la mala publicidad ni las malas referencias de sus clientes ¿qué excusas te han dado por no resolver el problema con tu caldera?

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Pesimos. Lo peor el encargado de la empresa desagradable prepotente y chulesco

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Nefasta tardan tres dias en venir a arreglar la averia el fin se semana no hay servicio de urgencias y lo peor el señor un desagradable prepotente de cuidado.

Lucía

Hola! No entiendo como hay personas que trabajan y tratan mal a sus clientes. Te ha cobrado mucho dinero este señor?

Josu

bueno, 3 días con la avería me parece mucho. Sin duda, es una gran desventaja que hayan tardado tanto. ¿No habrás recibido un descuento o algo por eso?

Mercè
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Buenos días, soy Merce y tengo una formación y experiencia como técnica de refrigeración y actualmente busco ofertas de empleo. Se que Foncalsa Distriz se especializa en la instalación, mantenimiento y reparación de las instalaciones para calefacción, climatización y control de infecciones por Legionella. Me interesa conocer las vacantes disponibles y si mi perfil puede interesarles, además quiero saber ¿Cuánto es la duración de los contratos que ofrecen? Agradezco me digan dónde puedo formalizar mi candidatura o donde enviarles mi CV. Gracias.

Clau
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Buenas tardes. Estoy interesada en el puesto de técnico y por eso me gustaría saber cuáles son los requisitos al momento de aplicar al cargo sin tomar en cuenta la experiencia laboral porque sí la tengo. Agradecería si pudieran facilitarme por este medio alguna información confiable y relacionada, cualquier participación es bienvenida.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Estaré agradecido si alguien podría describir aquí cómo es la entrevista, gracias de antemano

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

¿Como evaluáis la calidad de su servicio?

Fecha del acontecimiento 2020-05-06

Empresa sería y profesionales se pueden recomendar por eexcelente trabajo

Fecha del acontecimiento 2020-05-06

Buena empresa de profesionales, técnicos especializados y serios se puede recomendar

Fecha del acontecimiento 2020-05-06

Buenos profesionales , serios y atentos

santy.mc@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-05-05

Gente profesional,un muy buen servicio técnico,profesionales serios empresa que se puede recomendar

santy.mc@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-05-05

Muy buena y buen servicio

esteban
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Importante empresa local de explotación de servicios de fontanería para instalaciones a gas. Instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Excelente lugar de trabajo para personal técnico responsable.

Mantener un sólido entendimiento del negocio y sus necesidades es una parte fundamental de la creación de conocimiento en la empresa. ¿Cómo se considera esto en la formación del personal en Foncalsa Distriz y cómo afecta a los programas de capacitación de Lugo?

El tiempo de descanso es otro factor vital para el bienestar laboral de los empleados. ¿Sientes que Foncalsa Distriz ofrece tiempos de descanso suficientes en Lugo?

Foncalsa Distriz Preguntas frecuentes