Opiniones FONCOVI INSTALACIONES

La empresa fue calificada 50 veces con la última calificación el 2021-03-16 21:23:41 con un promedio de 4 estrellas
Évaline

Foncovi Instalaciones, S.L. se desempeña en el sector de la construcción y rehabilitación, ofreciendo servicios de instalación, mantenimiento y reparación de fontanería, gas, calefacción, energías renovables, reformas, etc. Entre el personal que labora en la empresa, se encuentran los Fontaneros, que requieren de formación grado medio, acreditaciones y experiencia. Algunas de las funciones que realizan son; tareas básicas de fontanería como reparación de cisternas y cambio de grifos, reparaciones de fontanería en viviendas, comercios y comunidades, instalaciones de sanitarios, instalaciones de energía solar térmica, entre otros.

Nestor

Hace algun tiempo trabajé como fontanero en una empresa de servicios de instalación de servicios y tuve una experiencia espantosa, porque además de no pagar lo acordado por el trabajo no se respetaban los horarios laborales. Alguien me comentó acerca de Foncovi y me gustaría tener información acerca de sus contratos laborales. ¿Son fijos? ¿Hay seguridad social?

Quisiera saber ¿cuales son los horarios para el puesto de fontanero en la empresa FONCOVI INSTALACIONES?

Deja una opinión sobre FONCOVI INSTALACIONES

¿Comprar o rehabilitar? ¿Has hecho algunas reformas en tu casa últimamente?
Lilith
Quiero hacerlo, recomendáis los servicios de FONCOVI INSTALACIONES?
La empresa FONCOVI INSTALACIONES está reclutando nuevamente para el puesto de Fontanero.
FONCOVI INSTALACIONES busca personas para el cargo de Fontanero.
El sector de la rehabilitación y reformas tiene un futuro próspero a pesar de la pandemia Los clientes cada vez buscan, comparan y eligen las empresas de reformas en internet y esta posibilidad de digitalización aportó mucho a la facturación de los empresarios este año
Stefania
¿FONCOVI INSTALACIONES está inscrita en algunos catálogos de empresas para que pueda comprobarla?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa FONCOVI INSTALACIONES. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Andrea

FONCOVI INSTALACIONES es una empresa que se dedica a solucionar problemas o averías que pueden surgir en tu hogar, comunidad o negocio. Esta compañía cuenta con un gran equipo de trabajo, aquí tienes la oportunidad de desarrollarte e intercambiar experiencia con tus otros compañeros de trabajo. Si estas en busca de crecer profesionalmente en el área de fontanería FONCOVI INSTALACIONES es para ti.

Eki

FONCOVI INSTALACIONES es una empresa especializada en reformas y climatizaciones. Cuenta con un proceso de selección abierto para fontanero. Los candidatos deberán atravesar por una entrevista con rrhh de la empresa, así como test de conocimientos.

¿FONCOVI INSTALACIONES se beneficia de las concesiones comerciales en relación con virus?
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En FONCOVI INSTALACIONES se puede trabajar como: fontanero
Las reclutaciones en la empresa, según los datos de últimos 11 meses, se realizaron 3 veces.
La empresa opera en Servicios de construcción y renovación
La dirección del sitio web es http://fontaneriahogar.com/
xisquito

FONCOVI INSTALACIONES es una empresa de construcción con bastante tiempo en el mercado y muchas áreas distintas en la instalación y desarrollo de fontanería, albañilería, calefacción, aire acondicionado y mucho más. Trabajó en el departamento de reparaciones eléctricas desde hace unos 3 años y puedo decir que es un gran lugar para trabajar, la paga es buena y el ambiente laboral excelente. Creo que tienen algunas vacantes para instalaciones y mantenimiento de fontanería si alguien le interesa este puesto no lo dude y apunta para FONCOVI INSTALACIONES no te vas a arrepentir.

FONCOVI INSTALACIONES recientemente recluta para puestos de trabajo:
Instalador fontanería, gas, calefacción, FONTANERO
Firedark

Compañía encargada de la construcción, instalaciones y reparaciones de fontanería, calefacción, gas entre otros tipos de servicios; con más de 20 años de experiencia tiene un equipo calificado con aptitudes y disciplina, donde se unen experiencia, creatividad y saber hacer permitiendo ofrecer a sus clientes soluciones integrales e innovadoras sobre instalaciones en hogares, comunidad y negocios solucionando todos aquellos problemas o averías que pueden surgir resolviendo cada uno de tus problemas de manera eficaz y a tu comodidad. Adicional a esto, Foncovi Instalaciones se encuentran en búsqueda de un fontanero para instalaciones y reparaciones de fontanería, gas y calefacción.

En FONCOVI INSTALACIONES continúa el proceso de selección para el puesto FONTANERO. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¿Cómo es la oferta de trabajo allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Esperamos noticias nuevas .