FONCOVI INSTALACIONES

CIF: B15719834 Teléfono: +34 981 66 55 99
Calificación 3.8/5

Opiniones sobre FONCOVI INSTALACIONES

3.8

¿Puedo trabajar de forma remota en FONCOVI INSTALACIONES?

¿Qué quieres saber sobre FONCOVI INSTALACIONES?

Évaline
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Foncovi Instalaciones, S.L. se desempeña en el sector de la construcción y rehabilitación, ofreciendo servicios de instalación, mantenimiento y reparación de fontanería, gas, calefacción, energías renovables, reformas, etc. Entre el personal que labora en la empresa, se encuentran los Fontaneros, que requieren de formación grado medio, acreditaciones y experiencia. Algunas de las funciones que realizan son; tareas básicas de fontanería como reparación de cisternas y cambio de grifos, reparaciones de fontanería en viviendas, comercios y comunidades, instalaciones de sanitarios, instalaciones de energía solar térmica, entre otros.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Hace algun tiempo trabajé como fontanero en una empresa de servicios de instalación de servicios y tuve una experiencia espantosa, porque además de no pagar lo acordado por el trabajo no se respetaban los horarios laborales. Alguien me comentó acerca de Foncovi y me gustaría tener información acerca de sus contratos laborales. ¿Son fijos? ¿Hay seguridad social?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

FONCOVI INSTALACIONES es una empresa que se dedica a solucionar problemas o averías que pueden surgir en tu hogar, comunidad o negocio. Esta compañía cuenta con un gran equipo de trabajo, aquí tienes la oportunidad de desarrollarte e intercambiar experiencia con tus otros compañeros de trabajo. Si estas en busca de crecer profesionalmente en el área de fontanería FONCOVI INSTALACIONES es para ti.

Eki
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

FONCOVI INSTALACIONES es una empresa especializada en reformas y climatizaciones. Cuenta con un proceso de selección abierto para fontanero. Los candidatos deberán atravesar por una entrevista con rrhh de la empresa, así como test de conocimientos.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

FONCOVI INSTALACIONES es una empresa de construcción con bastante tiempo en el mercado y muchas áreas distintas en la instalación y desarrollo de fontanería, albañilería, calefacción, aire acondicionado y mucho más. Trabajó en el departamento de reparaciones eléctricas desde hace unos 3 años y puedo decir que es un gran lugar para trabajar, la paga es buena y el ambiente laboral excelente. Creo que tienen algunas vacantes para instalaciones y mantenimiento de fontanería si alguien le interesa este puesto no lo dude y apunta para FONCOVI INSTALACIONES no te vas a arrepentir.

Firedark
Fecha del acontecimiento 2019-06-11

Compañía encargada de la construcción, instalaciones y reparaciones de fontanería, calefacción, gas entre otros tipos de servicios; con más de 20 años de experiencia tiene un equipo calificado con aptitudes y disciplina, donde se unen experiencia, creatividad y saber hacer permitiendo ofrecer a sus clientes soluciones integrales e innovadoras sobre instalaciones en hogares, comunidad y negocios solucionando todos aquellos problemas o averías que pueden surgir resolviendo cada uno de tus problemas de manera eficaz y a tu comodidad. Adicional a esto, Foncovi Instalaciones se encuentran en búsqueda de un fontanero para instalaciones y reparaciones de fontanería, gas y calefacción.

¿Un empleado de 40 años de edad puede optar por el puesto de fontanero en FONCOVI INSTALACIONES?

Alguien quien trabajara como fontanero y que dejara su anterior empleo por horario laboral extenuante ¿puede ir a Culleredo y encontrar una empresa con buen horario de trabajo?

Quisiera saber ¿cuales son los horarios para el puesto de fontanero en la empresa FONCOVI INSTALACIONES?

¿FONCOVI INSTALACIONES se beneficia de las concesiones comerciales en relación con virus?

FONCOVI INSTALACIONES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Instalador fontanería, gas, calefacción, FONTANERO

FE

En FONCOVI INSTALACIONES continúa el proceso de selección para el puesto FONTANERO. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¿Cómo es la oferta de trabajo allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Esperamos noticias nuevas .

FONCOVI INSTALACIONES Preguntas frecuentes