Fondos Candido
MADERA, 55 PLIND ALTO DEL PRADIL. 45216 CARRANQUE. (TOLEDO) CIF: B82395377 Teléfono: 925529354 http://www.fondoscandido.com

Valoración de la empresa 3.9/5

Opiniones Fondos Candido

¿Qué tipos de pinzas fabrica la Fondos Candido?
¿Los dispositivos fabricados por Fondos Candido están listos para usar?

¿Qué quieres saber sobre Fondos Candido?

Guim

Fondos Candido es una empresa que ofrece sus servicios de forja, estampación y embutición de metales; metalurgia de polvos. Se caracteriza por brindarle las herramientas necesarias a sus empleados para realizar un trabajo optimo y cómodo

¿Qué puedes decir de la atmósfera que reina en la empresa Fondos Candido? Escríbenos cómo recuerdas el empleo en este empleador.
¿Fondos Candido apoya adecuadamente a sus empleados durante COVID-19?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Fondos Candido. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Tengo relación con mi jefe
¿Dónde está ubicada la sede de Fondos Candido?
La sede de Fondos Candido es MADERA, 55 PLIND ALTO DEL PRADIL. 45216 CARRANQUE. (TOLEDO)
¿Cuáles son las empresas similares a Fondos Candido que operan en la misma industria?
Empresas similares a Fondos Candido son ​: [Loccometrica], [APOYO ASISTENCIAL ANDALUCIA 2008] y [Electromecanicas Femasa]
¿Cuál es la fecha de creación de la empresa?
Fecha de establecimiento de la empresa Fondos Candido es 26/07/1999
¿Cuál es el capital social de la empresa Fondos Candido?
El capital social de Fondos Candido es:

Opiniones sobre las reuniones: ¿Son efectivas las reuniones en Fondos Candido?
¿Los empleados de Fondos Candido creen en el éxito de la empresa?