Fongascal

Calle Fusta, 52, Valencia, 46022 , Valencia

Opiniones Fongascal

¿Hay buen acceso a Fongascal en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Fongascal?

¿Fongascal capacita a los nuevos empleados?

Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Algo sospechoso que me pidiese el pago en efectivo, ahora lo entiendo, te hace una chapuza que te da problemas a la semana siendo un producto nuevo y se desentiende. Llamo servicio técnico oficial y me confirman que la instalación no es la requerida para dicho producto

Sauro

Me refiero fongascal levante en Gandía

Leticia

Buen día Sauro, realmente es lamentable que te encuentres en esa situación, pero ¿puedes decirme que producto compraste y por qué no llamaste de una vez al servicio técnico oficial para que te lo instalaran?

Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Incompetente, se cree más listo que el servicio técnico oficial de la marca del producto que instala. No lo recomiendo a no ser que quieras ser dueño de un buen producto sin garantía por nefasta instalación

Leticia

Sauro, no me digas que el producto perdió la garantía por culpa de ese señor ¿piensas demandarlo? es lo mínimo que puedes hacer.

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Saludos, me pasaba por la web en busca de empleo en alguna empresa de ingeniería y mantenimiento, ya que soy ingeniera civil con experiencia en empresas que tienen que ver con proyectos de construcción pero también de fontanería. Espero puedan decirme si esta compañía tiene alguna oferta de empleo disponible. Espero que sí, muchas gracias.

Maia
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Fongascal es una empresa industrial consolidada con más de 20 años de trayectoria, dedicada a instalaciones hidráulicas, de climatización, energía renovable, que ofrece servicio de mantenimiento a sus clientes. Para su buen funcionamiento, se comenta que tienen una fuerza laboral bien seleccionada que trabaja con eficiencia. Devengan buenos salarios, además que la empresa les ofrece cursos y capacitaciones para su mejor desempeño.

Ariana
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

Buena empresa para trabajar.Con muchas opciones para especializarse, es una empresa especializada en servicios de fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, soy secretaria y me he desarrollado mucho.

¿Hay rotación del personal en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

Fongascal Preguntas frecuentes