Opiniones Fonsan Mairena del Aljarafe

lucia

¿coronavirus ha sido la razón del retraso en el pago?

Jj

Fonsan no paga las facturas de febrero alguien sabe algo?

Ana

Fonsan empresa de gestion y construccion que tiene su sede en Sevilla.
Siempre conecto a esta empresa con el asunto de Javier Tebas... ;p

Teresa

Fonsan es una empresa que se dedica a prestar servicios de fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Trabajé en esta empresa como eventual de fontanería y recomiendo sus honorarios y su flexibilidad de horario laboral.

Mei

Los estándares son más altos que en cualquier otro lugar en el que haya trabajado, lo cual es tanto una gran oportunidad para crecer, ademas existe el equilibrio entre el trabajo y la vida. Mi opinión es en general muy buena y muy recomendable trabaje como administrativa.

Nieves

En cada momento de mi trabajo, siempre intenté desarrollar nuevas oportunidades de manera ingeniosa y estratégica, para así, contribuir con el progreso y crecimiento de esta organización como desarrollador de negocios.

Fonsan recientemente recluta para puestos de trabajo:

MONTADORES CUBIERTA NAVES INDUSTRIALES., OFICIAL DE PRIMERA ALBAÑILERÍA Y SOLDADOR, JEFE DE OBRA EN MADRID

¿Cómo valoras tu contratación en Fonsan? Cuéntanoslo en un comentario sobre este empleador y ayuda a las personas que buscan trabajo allí a tomar una decisión. Las carreras profesionales de muchas personas pueden depender precisamente de tu opinión.