Fonsan

Calificación 2.6/5
Pol. Ind. P.I.S.A., C/ Brújula, 54 - 41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Calificación 2.6/5

Opiniones Fonsan

2.6

¿Has observado algún esfuerzo por parte de Fonsan para abordar las preocupaciones que han llevado a sus bajas calificaciones?

¿Qué quieres saber sobre Fonsan?

zied
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Las reseñas destacan que Fonsan tiene un ambiente de trabajo tóxico, con favoritismo, falta de respuesta en la comunicación, problemas de gestión y falta de pago a subcontratistas. ¿Cómo afecta esta cultura laboral a la moral de los empleados? ¿Alguien ha tenido experiencias positivas trabajando en un entorno así?

Drake
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Puedes llamar 1000 veces que nadie coge el teléfono, no tiene sentido que en una empresa nadie conteste, solo los jefes de obra dan la cara

Yiti
Fecha del acontecimiento 2023-07-31

Trabajo actualmente con ellos y madre mía... sin palabras, mancha de mataos y el encargado ni te cuento... mejor que se ubiera quedado en Perú

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 329 visitantes únicos

Yo mismo
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

No aconsejo trabajar con esta gente, son lo peor, y no pagan a parte de las subcontratación cuando hacen una obra

Joritz

Hola como estas? Espero que excelente, perdona mi pregunta, pero lo de la subcontratación estaba en el contrato?

Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Se habla que paga por convenio,pero que si no eres un pelotas ,tienes poco futuro

Victoria

Hola, como te va? Vaya que te hace decir eso? Trabajaste en esta empresa? Para decir algo así debes estar muy seguro

Golf

Estuve trabajando justo al lado en varias obras de navantia,y tomábamos café con ellos y se lo que hablamos.

Victoria

Comprendo, pero no estás al tanto de como es realmente todo por qué no trabajaste allí, no? lo digo porque cualquier persona puede hacer un mal comentario sobre algo

Currante
Fecha del acontecimiento 2024-02-03

Vaya Golf.

Todas tus opiniones son "de oídas". No son opiniones fundadas, sino poco menos que parecen comentarios de la (in)competencia. Serán las cosas del café.

Ya que tienes osadía para hablar así, te animo a dar la cara con la misma valentía.

Yo he trabajado varios años en Fonsan. Buen sueldo. Pagan a tiempo y respetan vacaciones. Se trabaja mucho pero siempre se pagan las horas extra, y entre el personal hay de todo. Hay equipos de trabajo mejores y peores, pero en general yo me he sentido a gusto. Cambié por irme a la edificación pero volvería a trabajar con ellos.

Ferralla
Fecha del acontecimiento 2022-11-17

Quien lo habla? Te atreves a opinar sin haber trabajado tú?

Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Yo escuché que fonsan en Galicia tiene o tubo un jefe de grupo que venía de Perú que aparte de ser un prepotente no tenía ni idea de obra,trabajando yo en navantia se escuchaba eso,y que el director técnico que le gustaba mucho que los y las empleadas le icieran mucho la pelota, para tener futuro.

Por lo que escuche

Esequedijolaverdadytedolió
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Es un dictadura, mal Gestionada, sin recursos para ejecutar las obras tanto material como humano, te valoran según tengas la lengua de larga (eliminado por administrador), nepostismo por doquier.
Prefiero ser nadie a mi manera, que un (eliminado por administrador) para ser alguien.

Fabio

Por el Nick que escogiste, parece que tuviste problemas con tu jefe, familiares y amigos que contratan (por lo del nepotismo), por otro lado, he leído en la página web de Fonsan que es una gran empresa avalada por sus valores y con proyección global ¿qué opinas de eso?

Del sur
Fecha del acontecimiento 2021-12-22

Buena empresa

ivanov
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Al preguntar sobre la empresa Fonsan, escuche que dispone de diversas opciones respecto al horario, agregándole a esto un descanso moderado para tomar un poco de aire o pasear. Parece ser una opción bastante aceptable si evitas el estrés.

Por que es mentira

Nuria

¿Se puede saber por qué afirmas que es mentira? en el horario de trabajo pude ver que tienen un intermedio entre las 14:00 y 16:00 horas, quizás se refería a eso cuando dijo descanso moderado.

mikel
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Qué tal. Os comparto que Fonsan, empresa de proyectos de construcción y obras, requiere de un ingeniero civil que sepa realizar proyectos de obras de autopistas y carreteras. Esta persona deberá saber, además, manejar recursos humanos, por lo que es totalmente necesaria la experiencia en el sector, además de ser una persona que le agrade trabajar de manera colaborativa. Si estáis interesados, podéis enviar vuestro CV a la empresa y a la brevedad se comunicarán con vosotros.

ramón
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Hace más de 3 años estuve desempeñando funciones como obrero en una empresa donde los supervisores y administradores se creían los dueños, eran groseros, déspotas e irrespetuosos con los empleados, esto creaba un ambiente de trabajo terrible. Me interesa Fonsan porque he escuchado que los salarios son buenos ¿cómo son los supervisores? ¿cómo es el ambiente de trabajo? Gracias.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Fosan es una obra de gestión de obras y proyectos de edificación tanto en el área marítima y portuaria como en otros sectores de la industria de la construcción y las reformas. Se localiza en Sevilla, por la calle Brújula en el Polígono Industrial P.I.S.A y cuenta con otras sucursales en Galicia y Madrid.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Tras haber leído maravillas de FONSAN como un lugar ideal para trabajar, ahora me siento sumamente interesada en formar parte de su plantilla de sus profesionales. La manera de trabajar de esta compañía se acerca mucha a la mía. Es una empresa que busca darle un significado a sus obras y yo también.

Joel
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Fonsan una empresa de construcción situada la central en la provincia de Sevilla. En el día de hoy comento sobre ellos porque me encuentro desempleado y quisiera saber ¿es cierto que muy pronto están por abrir un proceso de selección? ¿Alguna persona que trabaje en la compañía que pueda dar respuesta sobre ello? ¿es cierto que normalmente los candidatos son muy pocos?

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

La empresa Forsan dirige sus actividades al sector de la construcción y gestión de proyectos en las áreas de Edificaciones, Obras Civiles, Obras Industriales, Obras Marítimas y Portuarias, Mantenimiento, entre muchas otras. Me han comentado algunos empleados que la empresa ofrece salarios altos y buenos beneficios como un entorno de trabajo seguro, planes de desarrollo de carrera, formación continua, plan de salud, vacaciones pagadas, etc.

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Fonsan empresa de gestion y construccion que tiene su sede en Sevilla.
Siempre conecto a esta empresa con el asunto de Javier Tebas... ;p

Teresa
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Fonsan es una empresa que se dedica a prestar servicios de fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Trabajé en esta empresa como eventual de fontanería y recomiendo sus honorarios y su flexibilidad de horario laboral.

¿coronavirus ha sido la razón del retraso en el pago?

Jj

Fonsan no paga las facturas de febrero alguien sabe algo?

Sialro

A nosotros nos entro un confirming hoy pero bien es verdad que todavía tenemos varias de enero, febrero y marzo.

Fonsan Preguntas frecuentes