Font-alba Reformas

Avenida la Mancha, 48 - BJ B, Albacete, 02008 , Albacete
Calificación 2.8/5

Opiniones Font-alba Reformas

2.8

¿Qué puedes decir sobre Font-alba Reformas? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Font-alba Reformas?

Flor
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

La chica del teléfono deja mucho que desear. Debe ser que le sobra el trabajo porque más grosera y maleducada no puede ser.

Hegoi

Hola. ¿Y cómo es que te ha tratado o que expresiones utilizó? Está muy mal eso porque corren a los clientes a la primera.

Fecha del acontecimiento 2024-01-17

Calificó con una estrella porque no puede calificar con menos, y que conste que la empresa y quien la dirige lo desconozco, pero la señorita o señora que atiende el teléfono es nefasta, prepotente,mal educada,y un sinfín de calificativos que me ahorro de decir. Coincido con todos los comentarios que se hacen. No sé cómo pueden tener a esa persona atendiendo, si tuviera el teléfono de sus jefes les daría las quejas. Es una impresentable. Lo siento pero es lo que hay. Saludos

Flor
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Totalmente de acuerdo

Mohamed

Te comprendo en lo absoluto, he ojeado otras opiniones que hacen referencia a lo mismo, creo que necesitan un cambio de personal en atención al cliente. ¿Pero es que cómo has llegado hasta ellos? ¿Te los recomendaron?

Fecha del acontecimiento 2024-01-15

TENÍAMOS CITA A LAS 10.30 HORAS, HE COGIDO MAÑANA LIBRE EN EL TRABAJO Y NO HAN VENIDO. SIN FORMALIDAD...

Juanma
Fecha del acontecimiento 2023-10-13

Me siento muy tan decepcionado que en mi ciudad Albacete tengamos empresas como Fontalba,no voy generalizar pero algunos de sus trabajadores dejan mucho que desear profesionalmente,de la señorita que atiende al tlf le recomiendo que haga un curso de atencion al cliente.No recomendaria a dicha empresa

LAUR777
Fecha del acontecimiento 2023-03-06

Font-alba Reformas tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
No volvería a utilizar los servicios de Font-alba Reformas.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
la mujer que trabaja es oficina es muy prepotente,poca educacion y cuando no le interesa cuelga el teléfono; que hace este tipo de persona trabajando de atención telefónico??.

Blanca

Pero que suena terrible! Y solo has tenido atencion a traves de esa via? O de manera presencial tambien te han tratado mal?

total mente de acuerdo

Mackabreo
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Desde las 10 de la mañana, esperando su llamada, cuando llaman a las 18,30 de la tarde, la señora que llama, en lugar de disculparse, ante un comentario no ofensivo por la hora, contesta con una impertinencia increible, no se si es siempre asi, pero a mi casa no entraran nunca mas. Al menos respeto por el cluente

Fernando

Y después de ese incidente. ¿No volvieron a llamar, ni nada?

Fecha del acontecimiento 2021-08-06

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Font-alba Reformas es una terrible empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.

gatogata

¿12 horas? Vaya, eso es mucho. ¿Al menos pagan horas extras o tampoco?

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Font-alba Reformas es una empresa de servicios generales situada en Albacete. Me agrada mucho ver que pagan muy buenos sueldos a sus empleados y es algo que hay que destacar, por lo que leí el sueldo es bastante elevado para la cantidad de horas que trabajan, y como un dato extra para los que se lo preguntan. El tipo de contrato que ofrecen es indefinido. Casualmente buscaba una empresa con estas características así que tomaré la oportunidad y enviaré mi cv, quizás hasta consiga el trabajo. Saludos

Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Pésima atención al cliente por parte de la señorita que trabaja en la oficina.

June

A lo mejor ha sido un caso aislado, cada uno puede tener un mal día

Aaron

peor qué? no te ha explicado lo que querías saber?

Los malos días no se pagan con los clientes, en mi trabajo yo no lo hago. No se trata de malos días, se trata de educación.

La señorita (eliminado por administrador) que atiende el teléfono, da un servicio lamentable. Considero que su ACTITUD y trato hacia los clientes deja muchísimo que desear. No se trata de que tenga un mal día...si he llamado tres veces, la última han tenido que pasarme con otro empleado de la empresa porque la conversación se hacía insostenible. Opino que personas con ese carácter, no deberían estar en ATENCION AL CLIENTE.
Perjudican enormemente la primera impresión que pudiéramos tener de una empresa, que profesionalmente, ha demostrado ser de las mejores...

Albany

Viendo las fechas de este chat me doy cuenta que esa situación lleva bastante tiempo, aunque no sé si se trata de la misma persona, pero todo parece indicar que si y me imagino que ya debe haber recibido múltiples quejas y se habrá peleado con muchísimos clientes, es simplemente falta de educación tratar mal a los clientes o cualquier otro que llame, no importa su situación personal ¿alguien ha hecho algún reclamo a los responsables de la empresa?

Dori
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Font-Alba Reformas es una constructora con más de 13 años de trayectoria que cuenta con índices de aceptación altos (más del 79% de los trabajadores opinan esto). Honestamente, las opiniones que leído son bastante encontradas, algunos empleados describen su experiencia como "favorable", pero otros pocos "no recomiendan emplearse con ellos". De igual forma, quienes estén interesados podéis consultar su página web para saber las ofertas de empleo nuevo, os digo porque actualmente no hay puestos disponibles: https://www.font-alba.es/ (aunque

Cliente serio.
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

No son cuidadosos, rompen más de lo debido porque, por ejemplo, dejan en marcha la taladradora y arrasan con lo que pillan, sobre todo un tal Juan Marín. Bloquean los pulsadores de la luz y funden el automático, etc. Empresa NO recomendada.

aitor
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Trabajé como Electricista para Font-Alba Reformas S.L. empresa dedicada a atender averías de fontanería, electricidad y cerrajería las 24 horas, además ofrece otros servicios como albañilería, pintura y carpintería. La empresa dispone de buenas instalaciones y oficinas, con personal diligente y capaz, suministran todos los recursos, equipos y materiales para realizar las labores, siempre tomando en cuenta los aspectos de seguridad laboral, recibia muy buenos pagos.

POR QUE ES MENTIRA TODO

¿Qué tal el trabajo en Font-alba Reformas? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin habernoticias actuales.

Font-alba Reformas Preguntas frecuentes