Font grau

AVDA. BEJAR, 403 POL. IND. NORD. 08226, TERRASSA, BARCELONA
Calificación 3.7/5

Opiniones Font grau

3.7

¿Puedo trabajar de forma remota en Font grau?

¿Qué quieres saber sobre Font grau?

summer
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Font Grau, SL es una empresa con más de 30 años de labor en el mercado de los residuos, estoy trabajando en esta empresa desde hace 6 años y me va sumamente bien, tengo una vida estable económicamente y me queda tiempo de dedicarme a mis labores de rutina en el hogar.

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

El equipo de trabajo es bastante numeroso lo cual diluye bastante el trabajo y hace todo más llevadero. Todo se trata del trabajo en equipo y conoces y te haces amigo de muchos de tus compañeros. El sueldo es bastante bueno y ofrecen bastante flexibilidad en el horario de trabajo.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Font grau
Separación y clasificación de materiales. El tiempo que he trabajado he estado genial, tanto con los compañeros como con la dirección, un trato estupendo y buenas ganancias como administrativo, os recomiendo la empresa y sus buenas prestaciones.

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Font grau dedicados a la separación y clasificación de materiales. Si te gusta trabajar con mucha gente y expresarte, entonces este es el lugar para estar, si te encanta trabajar con clientes directos, este también será un gran lugar para ti, buenos pagos como administrativo ya he recomendado un par de veces esta empresa.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Os cuento mi experiencia
Trabaje en Font grau, es una empresa dedicada a la venta por mayor de chatarra y productos de desecho, para min fue muy buena, conocí a mi marido actualmente y teníamos buen salario.

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la pandemia?

¡Hola! Alguno de vosotros empleados sabe cómo está el trabajo ahora en Font grau ? Hace tiempo que no hay referencias vuestras.

Font grau Preguntas frecuentes