Font Salinas

Calificación 2.8/5
ALMIRANTE FAJARDO DE GUEVARA, s/n EDF HERNAN. 30007 MURCIA. (MURCIA)
Ingeniería urbana
Calificación 2.8/5

Opiniones Font Salinas

2.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Font Salinas?

¿Qué quieres saber sobre Font Salinas?

Josep
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Font Salinas, comercio al por mayor de productos químicos, a esto nos dedicamos, a sido un trabajo muy bueno con grandes personas dirijiendoy otorgandonos beneficios únicos, tienen un buen horario, grandes valores humanos y salario perfecto del cual estar bien con todo , haciendo una combinación perfecta en el lugar adecuado los invito a unirse a nuestras filas.

YANN
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos a la fabricación y el comercio, al por mayor o al por menor, de abonos, aridos y chatarra, y el transporte. Me dan las capacitaciones correspondientes para desarrollarme y la paga es buena

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Font Salinas Sociedad Limitada es una empresa domiciliada en el paseo Almirante Fajardo de Guevara, 1 - ED HERNAN 6 B, Murcia, 30007 , Murcia, que se dedica al comercio al por mayor de productos químicos industriales, específicamente la fabricación y el comercio, al por mayor o al por menor, de abonos y áridos, así como el alquiler de maquinaria para la construcción.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando referencias actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Font Salinas sigue estando vacío.

Font Salinas Preguntas frecuentes