Font Sans

Sant Feliu de Pallerols

Opiniones Font Sans

¿Qué tal el ambiente en Font Sans?

¿Qué quieres saber sobre Font Sans?

Coscollola
Fecha del acontecimiento 2021-05-23

Mi calificación general dela empresa es 5.
Impecable tracte una empresa amb futur

Javier

¿Tendrás alguna información acerca del proceso de selección? ¿La empresa hace contratos indefinidos? Gracias por tu comentario.

Lilith

puedes comentar algo acerca de las condiciones laborales en la empresa? te lo agradecería mucho si lo hicieras en castellano

Marc

Usa el traductor

Nil
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Hola, me llamo Nemesio y soy carnicero con experiencia de trabajo en chacinerías por más de 5 años. Me ha llamado la atención los comentarios de algunos empleados acerca de Font Sans y el trato familiar que brindan a su personal. Me gustaría ofrecer mi candidatura, porque pienso que soy la persona indicada para trabajar allí. ¿Podrían comentar acerca de los tipos de contrato?

Déborah
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Mi mejor amigo acaba de empezar a trabajar ahí y tiene buenas sensaciones de la empresa. Las instalaciones y herramientas siempre están limpias y en buen estado, además que sus compañeros siempre le enseñan algo nuevo cada día

Enrique
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Trabajé en Font Sans durante algunos meses y puedo decir que mi experiencia fue muy buena. Conoci a grandes personas que formaban parte de mi equipo de trabajo con las cuales se alivianaba muchisimo la carga laboral y aprendi muchisimo gracias a ellos. Recuerdo que los sueldos eran buenos y el horario era bastante flexible.

Olivia
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

FONT-SANS cuenta con más de 100 años de trayectoria fiel a sus orígenes, en la elaboración de embutidos curados tradicionales. Mantiene en la actualidad, el carácter artesanal en todos sus embutidos tradicionales, con el aroma y el sabor de siempre. Un compromiso con la calidad, la tradición y el territorio, los lleva a confiar en la larga experiencia de personal local. Trabajar en FONT-SANS es una invaluable oportunidad para quien desee incursionar en esta área de la gastronomía.

¿Font Sans sufre grandes pérdidas debido a virus?

¿Hay algún trabajador en Font Sans que tenga nuevas referencias?

Font Sans Preguntas frecuentes