Fontanals esportiva

Deporte y recreación
Calificación 4.3/5

Opiniones Fontanals esportiva

4.3

¿Es Fontanals esportiva una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Fontanals esportiva?

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Me han comentado de un puesto laboral ofertado actualmente por Fontanals esportiva, en este, sería necesario emplear funciones administrativas y de atención al público y para poder optar al cargo será necesario 1 año de experiencia en ejerciendo funciones similares o al menos relacionadas con el cargo

gerardo
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Fontanals esportiva es una empresa que presta los servicios de gestión de instalaciones deportivas de campo de golf. Es una empresa responsable, trabajo realizando varias labores y percibo un salario adecuado a las mismas. La empresa me ofrece el horario de trabajo de turno completo, aunque hay otros empleos de jornada partida.

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Este campo es el mejor lugar para trabajar. Desde que entré a este sitio de trabajo, cuento con estabilidad económica. Los superiores y los mismos compañeros de trabajo te respetan y te toman en cuenta en las decisiones que se llevan a cabo.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Trabajo con esta empresa que es considerada uno de los mejores campos de golf con excelentes servicios. La paga es muy buena, con amplias áreas de desarrollo, no me limitan y me dan todas las herramientas para desarrollarme

Wardy
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Fontanals esportiva
Gestión de instalaciones deportivas. Gran lugar para trabajar. Gran ambiente. Gran gestión. Gran oportunidad de crecer y ser promovido. ¡Me encantaron mis compañeros y jefes con las que trabajé a diario! ( os lo recomiendo)

Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Es muy agradable Fontanals esportiva, muy buena empresa, organizada planificada y seria . Trata bien a su personal , es una muy buena experiencia en el tiempo que llevo trabajando con ellos nunca tuve una mala respuesta ..

¿Está pasando algo en Fontanals esportiva? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Aguardamos informaciones actuales .

Fontanals esportiva Preguntas frecuentes