Fontaneria Ingualva

Torrelavega
Calificación 2.7/5

Opiniones Fontaneria Ingualva

2.7

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Fontaneria Ingualva?

¿Qué quieres saber sobre Fontaneria Ingualva?

Mayte
Fecha del acontecimiento 2021-05-18

Escribo con la esperanza de que alguien se tome la molestia de explicarme de si hay pruebas que te hacen cuando te entrevistan en esta empresa y si las hacen ¿Sería mucho pediros que me habléis de estas pruebas? Sino, bueno, cualquier información sobre el proceso basta.

muhammad
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Ingualva, empresa de fontanería con profesionales capacitados y excelente atención al cliente, se encuentra en calle del Río Ebro, Torrelavega en Cantabria. La calle Eulalio Ferrer es una de sus calles también por donde puedes llegar en vehículo propio y con la que se tiene acceso a la ruta de autobús más próxima en la zona, la Covadonga.

jorge
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Fontanería Ingualva una empresa que tiene38 años de funcionamiento, cuando supe de ellos fue hace más de dos años y desde entonces me prometí que sería parte del equipo, imagino como debe ser las responsabilidades que está llevando el Mantenedor/a de instalaciones contra incendios en departamento de Fontanería, las funciones que debe tener son la de realizar el mantenimiento de aparatos, equipos y sistemas de protección contra incendios, informa de los aparatos, equipos e instalaciones que no garantizan un funcionamiento correcto.

Mei
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Ingualva se dedica a ofrecer soluciones en fontanería, calefacción, gas, aire acondicionado y energía solar. Trabajar aquí me ha permitido aprender bastante de mis compañeros y me ha dado la oportunidad de contar con una buena estabilidad financiera.

Esperamos informaciones nuevas acerca de Fontaneria Ingualva . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas observaciones vuestras!

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Fontaneria Ingualva?

Fontaneria Ingualva Preguntas frecuentes