FONTANERIA TABAR

Tajonar
CIF: B31722093 Teléfono: +34 948 31 20 29

Opiniones FONTANERIA TABAR

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de FONTANERIA TABAR?

¿Qué quieres saber sobre FONTANERIA TABAR?

Anabel
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Fontaneria Tabar, S.L. es una empresa de construcción y mantenimiento de instalaciones de fluidos y mantenimiento hidráulico industrial para sectores como energías renovables, agroalimentario, farmacéutico, automoción, etc. La empresa considera que el personal es muy importante, por lo que les ofrece salarios dignos y oportunidades de crecimiento profesional con planes de formación, estabilidad en el empleo, promociones, equilibrio entre vida laboral y privada, etc.

Brandon
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Trabajó en el área de secretaría y la verdad que un trabajo bastante agradable no trabajó directamente en el área de instalación y diseño, pero si tomo los pedidos de las personas que desean solicitar nuestros servicios la verdad que es un personal bastante competente los cuales y necesitaría algún día algunas instalaciones de fontanería y calefacción no dudaría en contactarnos aquí podés ganar un poquito más de lo del salario promedio.

salomé
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Fontaneria Tabar empresa dedicada al mantenimiento y diseño de instalaciones de fluidos industriales. Es una empresa que valora mucho la opinión de su personal, para que se realicen las mejoras pertinentes, de esa manera la empresa y su personal crecen, los jefes son personas con una gran empatia por sus empleados. Trabajo como secretaria.

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Aquí en fontanería Tabar compartimos la preocupación por la calidad y la exigencia de nuestros clientes y por ello estamos comprometidos en satisfacer sus necesidades y expectativas. Ofrecemos soluciones de fontanería Industrial integrales y personalizadas, empleando la más avanzada tecnología, y personal altamente cualificado, es prioritario garantizar la eficiencia de los equipos e instalaciones, contamos con un departamento de Ingeniería con amplia experiencia en sectores industriales especialmente exigentes, que ofrece el asesoramiento técnico,el diseño, la instalación, certificación y puesta en marcha del proyecto, adaptándose a cualquier necesidad.

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Siempre hay algo que hacer, no hay tiempo para aburrirse, eso en lo personal me gusto siempre aprendiendo nuevos procesos, atenciones de clientes y reparación o instalaciones, siempre se aprende algo nuevo.

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en FONTANERIA TABAR ?, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales y antiguos!

FONTANERIA TABAR Preguntas frecuentes