Fontaneria Y Calefaccion Ambrona

CIF: B19018365 Teléfono: +34 949 39 10 49
Calificación 3.2/5

Opiniones Fontaneria Y Calefaccion Ambrona

3.2

¿Vale la pena trabajar en Fontaneria Y Calefaccion Ambrona? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Fontaneria Y Calefaccion Ambrona?

Naroa
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Estoy muy contento con el grupo de trabajo con el que me toca compartir, ya que estamos compenetrados y siempre me han tratado de la mejor manera. Por parte de la empresa me ofrecen ganancias económicas buenísimas y un horario flexible.

gerardo
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Estoy muy feliz con mi trabajo como técnico en esta empresa. El sueldo es muy bueno y obtengo bonificaciones por rendimiento durante el año. Mi equipo de trabajo es muy agradable, lo cual hace el trabajo mucho más ameno.

Azahara
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

hola, esta empresa es muy buena ya que en ella puedes desempeñarte en un ambiente muy profesional, al mismo tiempo cumplen con las medidas de seguridad necesarias, obteniendo capacitación para desarrollar tu trabajo, tienen una buena remuneración mensual y un buen horario.

Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Fontaneria Y Calefaccion Ambrona ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema.

Fontaneria Y Calefaccion Ambrona Preguntas frecuentes