FONTANERÍAS Y DESATASCOS ISMASalamanca

Opiniones FONTANERÍAS Y DESATASCOS ISMA Salamanca

JBE

FONTANERÍAS Y DESATASCOS ISMA tiene actualmente ofertas de trabajo en Salamanca, Salamanca provincia. ¿Alguno de sus trabajadores puede decirnos si merece la pena trabajar aquí y qué puede esperarse en cuanto a las condiciones de trabajo?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa FONTANERÍAS Y DESATASCOS ISMA y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos observaciones actuales. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Oficial de 1ª de fontaneríaOferta de trabajo
Tipo de contrato: jornada completa

Se necesita fontanero con experiencia demostrable, responsable. Contrato de larga duración. Urge!!!!

Tipo de puesto: Jornada completa

Experiencia:

Fontanería: 2 años (Requisito deseable)

Dejar una opinión sobre FONTANERÍAS Y DESATASCOS ISMA - Salamanca

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa FONTANERÍAS Y DESATASCOS ISMA

Otros empleadores en Salamanca