Fontestad

Museros
Calificación 3.8/5

Opiniones Fontestad

3.8

¿Quién es el dueño de Fontestad?

¿Qué quieres saber sobre Fontestad?

Trabajador de ETT defraudado
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-13

Llevo 10 días trabajando en la empresa fontestat de Museros , estando a 14/11/2023.
En este tiempo nunca he hecho mis 8hs nos mandan a casa por la mañana a las 11:00 y cuando nos toca el turno de tarde a las 20:00 una vergüenza y se queja que la gente se va , y así nos tienen pero dicen que así es todos los años con la agente que entra solo por los meses de temporada que el único mes " bueno" es diciembre .
Pero contratan a la gente que se va al poco tiempo ya que no cumplen con las horas pactadas.

Fecha del acontecimiento 2021-03-31

(eliminado por el administrador)

Ellie

y sigues trabajando con ellos?

isabel

que triste

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Saludos... Me comentaron que "Fontestad" es una empresa del sector de manipulación y distribución de cítricos. Como me encuentro buscando trabajo, porque en mi antiguo empleo el ambiente era muy irrespetuoso entre los trabajadores, quisiera saber si alguien sabe si en Fontestad hay alguna vacante disponible y como es el ambiente laboral. Gracias..

Fecha del acontecimiento 2021-01-21

(eliminado por el administrador)

EN QUE NAVE ESTA

eder
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

He escuchado que la empresa Fontestad; cuenta actualmente con variedad de opciones de horario laboral, que para beneficio propio incluye también tiempo libre que puedes usar para la merienda o tomar la siesta. Es una excelente opción para quien busque flexibilidad.

Kerman
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

La razón principal por la que envié mi CV a esta empresa dedicada al comercio al por mayor de frutas y frutos, principalmente naranjas y mandarinas, es que noté que no seria difícil para mi llegar. La sede principal de Fontestad queda relativamente cerca de donde estoy residenciado actualmente, aunque sinceramente después de tener que conducir casi una hora para llegar a mi antiguo trabajo para mi sería un avance que al trabajar con Fontestad tenga que conducir tan solo 10 minutos para llegar, no me representa ningún problema. Me convendría mucho trabajar allí

Vero
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Fontestad es una empresa familiar centrada en la producción, distribución y comercialización de frutos cítricos. Brinda a sus empleados la mejor capacitación y experiencia en torno a todo el proceso de cultivo y distribución de sus productos permitiéndoles crecer en todos los sentidos. La empresa cuenta además con un departamento de investigación y desarrollo y como complemento al proceso productivo pertenece a una empresa para la extracción de zumo, Zuvamesa, por lo que estaríamos hablando de una empresa en constante alianza y expansión.

Germana
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Fontestad
Buen ambiente de trabajo. Compañerismo y buena atención en general, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas, soy depedienta y cada día aprendo algo nuevo.

Valeria
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Fontestad es una empresa familiar, de reconocido prestigio en el sector de manipulación y distribución de cítricos, que sigue la estela de DonVicente Fontestad Planells, quien la fundó como entidad jurídica el 1 de octubre de 1984. Una empresa que no ha dejado de crecer desde sus comienzos. Pasando de ser, en los años 50, un pequeño puesto de frutas en un mercado, hasta llegar a convertirse actualmente en una compañía que cuenta con unas instalacionesde 50.000 m2 y presencia en Mercamadrid y Perpignan. Nuestra producción anual alcanza los 110 millones de kilos de cítricos, siendo de producción propia y controlada un 40% con unas 900Ha. (Cdad. Valenciana, Andalucía y Murcia).

Lo anterior un poco de datos de lo que es la empresa. necesitan principalmente equipo que se encaggue de las ventas. Tienen muy buen ambienre laboral. en general las personas que han dicho cosas acerca de la empresa, no se les quita lo bueno que decir. Les gusta el empleador y los salarios son buenos.

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Fontestad es una empresa familiar, de reconocido prestigio en el sector de manipulación y distribución de cítricos, que se fundó en 1984, tienen su propia distribución de cítricos, cuentan con personal altamente calificado y tienen una alta calidad en lo que producen; leí que ofrecen estabilidad laboral y crecimiento profesional en la empresa, alguien que trabaje allí me puede orientar?

¿Conoces algunas curiosidades acerca de la empresa Fontestad? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Buenos días. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en Fontestad. ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿Están bien los términos de cooperación? Muchas gracias por su respuesta.

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar Fontestad?

Fontestad Preguntas frecuentes