Fontxuquer

Calle Jaume D'olid Sequier, 2 - BJ, Alzira, 46600 , Valencia

Opiniones Fontxuquer

¿Qué tal el ambiente en Fontxuquer?

¿Qué quieres saber sobre Fontxuquer?

Fecha del acontecimiento 2021-02-12

¿Te han suspendido el contrato?:
Excelente empresa seria y trabajos de calidad

Tatii
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Fontxuquer es una empresa de instalaciones y mantenimiento de fontanería. Queda ubicada en la ciudad de Valencia, en la calle Jaume d´Olid; hay varias calles que la intersectan, donde podrás llegar a través de tu coche, si te vas en particular. Pero de verdad tengo mis dudas sobre si hay alguna parada de autobús cerca, me gustaría saber si hay alguna.

jairo
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Fontxuquer Instalación y Mantenimiento Industrial de fontanería, gas, climatización, aire comprimido y contraincendios. La compañía tiene presencia en España y Potugal con una plantilla de trabajadores bien capacitados y formados gracias a cursos y talleres que les facilita la empresa, los trabajadores cuentan con estabilidad que le ofrece la empresa por los años que tienen acumulando experiencia y la calidad de trabajos que realizan.

Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Estupena empresa

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Fontxuquer es una maravillosa empresa de instalaciones y mantenimiento de fontanería. El Esfuerzo siempre es recompensado por los superiores y bien remunerado, adecuados a la experiencia. Recomendados totalmente.

Montse
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

He trabajado como fontanero en muchos lugar y cuando llegue a trabajar a Fontxuquer quede encantado. Es un lugar que ofrece muy buen ambiente laboral y todos los beneficios de la ley, Ademas el salario es muy bueno.

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Fontxuquer
Soy técnica de instalaciones en la empresa hace dos años, es una empresa dedicada a las instalaciones de fontanería y climatización, hay mucho respeto y buen compañerismo con todos, las instalaciones son cómodas y hay altos remuneraciones.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Fontxuquer ? ¡Contádnoslo!

¿Ha cambiado vuestro salario en Fontxuquer debido a virus?

Fontxuquer recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fontanero/a, TECNICO DETECCION Y PROTECCION CONTRA INCENDIOS

Fontxuquer Preguntas frecuentes