fonYou

Administración
Calificación 3.5/5

Opiniones sobre fonYou

3.5

¿Paga fonYou más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre fonYou?

sofi
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Buenas tardes. Desde hace unos días he estado interesada en aplicar para postularme en la empresa fonYou Telecom S.L. y algunos de sus empleados me comentaron que trabajar con ellos es bueno ya que el sueldo es acorde al horario y lo consideran justo, además de que tienen ciertos días saludables en el mes. Agradezco de antemano si alguien puede confirmar la información o indicarme si ofrecen varios tipos de contratos a los candidatos.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

fonYou
actividades de telecomunicaciones. Ha sido un lugar divertido para trabajar con un buen equilibrio trabajo / vida y flexibilidad. La cultura del lugar de trabajo es una experiencia enriquecedora en todos los aspectos , mi cargo de Técnico de Operaciones es bien remunerado.

nati
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Me han facilitado mucho las cosas como profesional en esta organización. No solo desde el punto de vista económico, también desde el punto de vista de preparación y experiencia laboral de alta calidad.

¿Es fácil movilizarse a La Llacuna a buscar algunas ofertas de trabajo?

Participa en la creación de un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Empieza ahora añadiendo tu comentario acerca de la empresa fonYou. Deja que todos sepan qué clase de empleador es en realidad.

fonYou recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrador sistemas Cloud - DevOps

fonYou busca personas para el cargo de Cloud System Administrator.

fonYou busca personas para el cargo de Software Engineer.

fonYou Preguntas frecuentes